La comunidad competitiva de CoD está de luto. El jugador profesional Maurice "Fero" Henriquez perdió la vida a los 21 años.

La escena de esports de Call of Duty acaba de perder a uno de sus miembros más importantes. Maurice «Fero» Henriquez, jugador profesional proveniente de Estados Unidos, perdió la vida a los cortos 21 años.

Lee también: CoD Mobile: Notas del parche de la temporada 12

Ayer salieron varios reportes que anunciaban la muerte del joven jugador, sin embargo, algunos distorsionaron la información. Al final, los familiares tomaron la cuenta oficial de Twitter de Fero para aclarar la situación. Según la publicación de la familia, Fero no sufrió depresión ni se quitó la vida. Después, la cuenta oficial de Florida Mutineers, equipo en el que jugaba Fero, afirmó que el estadounidense murió de múltiples ataques al corazón.

«Aquí la familia de Maurice, también conocido como Fero. Nos entristece anunciar su fallecimiento. Quisiéramos afirmar que no se quitó la vida y que no estaba luchando contra la depresión. Agradecemos el amor y el apoyo de todos. También agradeceríamos la privacidad en este momento», se puede leer en el twitt.

«La familia Mutineers confirma tristemente hoy la repentina muerte de Maurice «Fero» Henriquez por múltiples ataques al corazón. A petición de su familia, reportamos que su trágica muerte no fue un suicidio. Esta es una pérdida insondable para su familia, amigos y el equipo de Florida Mutineers. Lo extrañaremos todos los días», escribió el equipo.

Lee también: Los juegos que llegarán a Game Pass en noviembre

Fero debutó en la escena profesional en 2017, cuando el título principal era WWII y bajo la camiseta de Denial eSports. Después, el joven estadounidense siguió su camino con 100Thieves, Team Envy y, al final, Florida Mutineers.

 

Te puede interesar