EA anunció que no habrá una demo de FIFA 21. En reemplazo, el 1° de octubre se habilitará un acceso temporal en el servicio EA Play.

Por primera vez en un largo tiempo, FIFA 21 no tendrá una demo. La división de deportes de EA (EA Esports) confirmó la noticia a través de sus redes sociales. El objetivo será el de ofrecer una experiencia completa y que llegue en buenas manos para la actual y próxima generación de consolas.

EA señaló que lo más cercano a una demo de FIFA 21 es el acceso anticipado. Por un lado, aquellos con el servicio EA Play podrán ingresar el 1° octubre con un límite de 10 horas de juego. En cambio, tendremos los típicos tres días en tener acceso a su edición completa, pero solo si realizaste la pre-compra.

Lee también: Ya es oficial: Microsoft es dueño de Bethesda y todos sus estudios

Otro que no sacó una demo fue eFootball PES 2021, la competencia principal en juegos de fútbol. Al ser una actualización de su edición pasada, Konami decidió no trabajar a fondo en ella. Es más, la terminaron lanzando como una versión completa y con un 50% de descuento al mercado. En resumen, PES 2020 pero con retoques, ajustes y cambios de plantilla.

Cabe recordar que la fecha de salida de FIFA 21 es el 9 de octubre. Para este día solo saldrá en consolas de actual generación y PC. Respecto a las versiones de PlayStation y Xbox Series X, llegarán en noviembre cuando ambas lleguen al mercado.

Lee también: BlizzCon regresará en forma online: estas son las fechas

No olvides que si tienes una edición de PlayStation 4 o Xbox One, puedes conseguir gratis el juego en PlayStation 5 y Xbox Series X. Servirá para realizar el pase a las consolas de próxima generación junto al progreso de FUT y sin coste adicional.

Por último, FIFA 21 recibió un golpe bajo el mes pasado con la falta del sistema de crossplay. Todos los jugadores estarán emparejados con aquellos que jueguen en la misma familia de consolas generación. Lo que conlleva a la falta de una importante función a estas alturas.

Te puede interesar