Faltando poco tiempo para el Mundial de FIFA 22, los desarrolladores incluyeron una nueva actualización. Enterate qué cambios trae.

El FIFA 22 llega con una nueva actualización a tan solo días del Mundial. El equipo de desarrollo del videojuego buscó mejorar la jugabilidad en los tiros, regates y más. También agregaron una nueva filigrana para eludir rivales.

Leer también: E3 volverá en junio de 2023

Veamos cuáles fueron los cambios que hubo en estos diferentes aspectos en el Title Update #14:

Gameplay:

  • Se ha aumentado la probabilidad de que se produzca un knuckleball cuando se solicita un tiro de alta potencia mientras el balón está a 0,67 metros/2,2 pies de los pies del jugador. 
  • Se agregó el nuevo movimiento de habilidad Ball Roll Cut 180 que pueden realizar los jugadores con una calificación de movimiento de habilidad de 4 o 5 estrellas.
  • Se redujo significativamente el alcance de los intentos de bloqueo de tiro por parte de jugadores controlados por IA.
  • Se redujo ligeramente el alcance de los intentos de bloqueo de disparos por parte de jugadores controlados por humanos. 
  • Aumentó en gran medida la precisión de los disparos de baja y media potencia.
  • Disminuyó significativamente el rango requerido para que un defensor intente una entrada sin que se le solicite.
FIFA 22 gameplay

FUT (FIFA Ultimate Team):

  • Se corrigió un error de que la función comparar precio no siempre proporcionaba resultados de búsqueda cuando se utilizaba en algunos estadios y artículos consumibles.

Volta:

  • Se corrigió un error que hacía que uno de los avatares por defecto no llevara calzado en la pantalla de selección y, al seleccionar este avatar, no se le podía equipar calzado.

Estos cambios, si bien son ligeros, son fundamentales a la hora de pensar que la FIFAe World Cup 2022 ya casí esta aquí entre nosotros. ¿Tendrán tiempo suficiente los jugadores profesionales para adaptarse a este nuevo parche? Lo sabremos a partir del 13 de julio, día en que comienza el torneo más grande de FIFA 22.

Te puede interesar