EA presenta las novedades de un mejorado modo de Clubes Pro en la próxima entrega de FIFA 22 revelando un nuevo tráiler del juego.

EA Sports presentó un nuevo tráiler de FIFA 22, próximo a estrenarse el 27 de septiembre de este año. En esta ocasión, se revelaron novedades de mejoras sobre el modo de juego Clubes Pro, que permite a los usuarios manejar un jugador en un equipo completo en línea. Entre lo más destacado del anuncio, los fanáticos podrán conformar ahora una plantila con hasta cuatro amigos, antes de buscar una partida rápida, consiguiendo experiencia del personaje al jugar.

Lee también: ¿Cuándo es el concierto de Twenty One Pilots en Roblox?

Los fanáticos del juego de simulación de fútbol, en su mayoría esperaban que EA modifique e implementa novedades en el modo de juego de Clubes Pro. Hace varias entregas que FIFA viene perfeccionando Ultimate Team y dejando de lado otras funciones como la mencionada anteriormente. Es por esto que esta vez, las mejoras que se presentaron dejan satisfechos a varios de los aficionados del título.

Los nuevos partidos informales de Clubes Pro traen varias novedades, como la opción de poder seleccionar un estilo de juego antes de buscar partida, un nuevo set de equipaciones y la chance de ganar puntos de experiencia jugando cualquier enfrentamiento menos en práctica. Además, mientras el juego se desarrolle dentro del campo, se podrá ver cuál acción otorga más EXP (pases, tiros al arco, etc). Sumado a esto, se modificó las pantallas individuales del rendimiento del jugador, demostrando así mapas de calor en posesión tiros, pases, defensa, paradas y un resumen general.

Por último, la principal novedad que trae la próxima entrega de la franquicia a Clubes Pro, son los arquetipos. Al aplicar éstos en el jugador, significan aumentos en los atributos que crean, personalizan y afianzan la identidad de tu futbolista. Cada vez se acerca más la fecha de estreno de FIFA 22 y los anuncios que viene haciendo EA Sports dejan más que expectantes a los fanáticos.

 

Te puede interesar