A días de su estreno, FIFA 22 rompe récords de comunidad, equipos y partidos jugados. Con todas las novedades que llegaron, es uno de los grandes éxitos de la franquicia de EA Sports.

El lanzamiento de FIFA 22 el pasado 1 de octubre fue simplemente un éxito. La nueva entrega de Electronic Arts ha sido más que esperada y deseada por toda la comunidad. Debido a esto, desde su estreno que el sumilador de fútbol virtual no para de romper récords. Sumado a esto, la empresa afirmó que se han unido 9.1 millones de fanáticos al juego. Además, se han creado 7.6 millones de equipos en Ultimate Team y se jugaron más de 460 millones de partidos.

Lee también: Fortnite – Pesadilla descerebrada: Participa del concurso de videos

EA Sports se hizo escuchar tras los asombrosos números que hicieron que califiquen a FIFA 22 como un gran éxito de la compañía. «Han sido un par de semanas extraordinarias para EA Sports, ya que hemos lanzado oficialmente FIFA 22. Nos sentimos orgullosos de la entrega de este año, y nos encanta ver la emoción de los jugadores de todo el mundo al adentrarse en esta experiencia», afirmó la empresa.

Sumado a esto, se refirieron acerca de la jugabilidad y la experiencia por parte de los usuarios. «Estamos aquí para crear las mejores experiencias para los aficionados al fútbol a nivel global. Para ello, comenzamos a escuchar a nuestros usuarios. Hemos percibido constantemente que lo más importante es el crecimiento de la comunidad en todo el mundo».

Por último, con esta nueva entrega, EA Sports se concentró en poder reducir el tiempo de adaptabilidad a la jugabilidad del título, por parte de los usuarios. Como en esta ocasión el juego es un poco más lento y táctico, parece tener una mínima diferencia con su versión FIFA 21. Además, la empresa se enfocó en reducir algunos goles que derivaban de jugadas absurdas y bug’s que provocaban la irritación de los jugadores.

Te puede interesar