Momo fue suspendido de su cargo como la voz oficial de la Selección Argentina de Fútbol debido a los incidentes con Países Bajos. Aquí los detalles.

Ya hemos hablado cómo el mundo del stream y el fútbol se conectan cada vez más en casos como el de Luis Enrique, Director Técnico del seleccionado español haciendo directos durante el Mundial de Fútbol Qatar 2022 hasta el streamer Momo, quien recientemente se encargaba de ser la voz del estadio para la Selección Argentina de Fútbol. Ahora luego de los incidentes con Países Bajos, la máxima organización de fútbol, la FIFA, ha decidido suspender al streamer de su cargo.

«Desgraciadamente hoy la Fifa me comunico que no seré mas la voz del estadio cuando juega la Selección, sin muchas explicaciones me dieron a entender que parte es a raiz de lo sucedido contra Paises Bajos» explicó Momo vía Twitter.

Lee también: ¿A qué personaje del Mundial de Fútbol le dicen Twisted Fate?

Momo, la voz oficial de Argentina.

Luego siguió expresandose pidiendo disculpas y agradeciendo a todos los que lo apoyaron:

«A quienes sienten que les falle, o quizás no sintieron que hice bien lo que me toco desde mi humilde lugar. Sinceramente trate de ser la voz de cada uno de ustedes lo mas argentino posible, sin actuarlo, sintiendolo y expresandome como lo harian ustedes, ser uno mas como siempre. Gracias por acompañarme en este sueño que vivi, gracias a la AFA y a los jugadores y trabajadores de la selección que siempre me integraron (y no depende de ellos) y sobre todo a los jugadores por los momentos de felicidad que nos hacen vivir y que son lo mas importante. Hasta acá llego este hermoso y jodido trabajo, espero no haberlos defraudado y me verán Vlogueando desde cualquier lado, alentando como siempre, cantando como siempre, porque lo importante es que Argentina llegue a lo mas alto no mi roll, yo fui un eslaboncito de algo hermoso».

Algunos usuarios de Twitter le han respondido que la decisión de FIFA fue por algunas actitudes que subió en su vlog.

Por su parte Momo primero expresó que «cuando termine el mundial quizás lo cuente, pero la explicación es indignante«. Después en otro twit explicó que la suspensión «no tiene que ver con el vlog ni ningun contenido, pero desde el living de casa al pedo opina cualquiera«.

Varios de sus seguidores o personas de la escena mostraron su apoyo al streamer diciéndole que estuvo más que a la altura y que la decisión de FIFA era injusta. Por el momento Momo comunicó que seguirá apoyando a su selección desde donde sea, «con o sin entrada».

Te puede interesar