Un artista conceptual de Epic Games indicó que el cazarrecompensas estará involucrado a las modificaciones de la historia y el mapa del juego.

La temporada 5 de Fortnite nos trajo por primera vez al Mandalorian, uno de los personajes más apreciados por los seguidores de Star Wars. Pero ahora se vería involucrado a nuevos cambios dentro del mapa y a la vez afectaría la historia del juego.

Según el data miner InTheShade, la zona en donde colisionó el cazarrecompensas será modificada próximamente. La información proviene de un artista conceptual de Epic Games, que remarca la reubicación del Razor Crest, la nave del personaje.

Lee también: Fortnite: Se filtran tres nuevas armas exóticas

“¡Según un artista conceptual de Epic Games, el sitio del accidente del Mandalorian verá algunos cambios a finales de esta temporada!”

Pero aquí no terminaría todo para el Mandalorian en Fortnite, ya que recibiría nuevos cosméticos. En este caso, tendría un pico de recolección. Lo que revela la imagen de LeakssSpush, trataría de su propio rifle de caza. Este mismo solo está disponible en el juego como un arma exótica que pueden utilizar todos los jugadores.

(Via @LeakssSpush) This will most likely be the Mandalorian’s pickaxe. from r/FortniteLeaks

“Este sería el pico del Mandalorian”,

Lee también: Rumor: Fortnite recibiría accesorios para sus armas

Cabe aclarar que, como tiende a actuar Epic Games con las actualizaciones, esto puede cambiar más adelante. Quizás veamos la llegada de otras armas que se destacaron en la serie de Disney+. Algunas serían como el sable oscuro o el Báculo de acero Beskar. Pero, para que encaje con él, coincidiría con la segunda o al menos con la armería asociada a los mandalorianos.

No olvidemos que la temporada 5 cuenta con la presencia de varias colaboraciones. Algunas de ellas fueron la del Jefe Maestro, Kratos o el recién incorporado Flecha Verde. Asimismo, dejaría abierto a un nuevo trabajo con Star Wars, trayendo a personajes de la serie del Mandalorian. O incluso del Universo de la franquicia en general.

Te puede interesar