Un reconocido streamer compartió en sus redes sociales la posible fecha de lanzamiento del juego. Te compartimos todo lo que rodea al FPS de Blizzard.

La fecha de lanzamiento de Overwatch 2 sigue siendo un misterio. Luego de tener su única presentación en la BlizzCon 2019, Blizzard Entertainment mantiene su enfoque en el nuevo contenido de World of Warcraft. Sin embargo, parece que la tan esperada secuela llegaría en tan solo unos meses.

El streamer Metro compartió en Twitter los rumores alrededor de la próxima temporada de la Overwatch League. Todo indica que la temporada 3 iniciará en abril del 2021 por una razón en particular. Al parecer, Blizzard pretende enfocarse en lanzar una beta o el juego completo en febrero de ese año. Esto va de la mano con la BlizzConline, donde tendría el espacio correspondiente para realizar su presentación.

Lee también: Amber, el nuevo personaje de Brawl Stars

El usuario es recordado por filtrar la aparición de Ashe en el 2018, y por avisar semanas antes sobre la existencia de una secuela del título. Además, había adelantado la incorporación de un modo PvE, donde los jugadores lucharían contra la Inteligencia Artificial del juego.

Sobre la posible beta de Overwatch 2, ya se mantenía en el aire desde hace un tiempo. Es más, el medio Dexerto destacó que existían archivos en el cliente de Blizzard que hacían referencia a ella. Dentro de los paquetes de datos se ubicaba la etiqueta “prov2”, algo que levantó dudas acerca de si habría una fase previa de pruebas.

Lee también: Todo sobre Paramo, el nuevo mapa de PUBG

Recordemos que el primer y último vistazo de Overwatch 2 fue el 1° de noviembre en la BlizzCon 2019. Ahí mostraron una refrescante campaña y el nuevo sistema de progreso de los personajes. También, se presentó junto con el anuncio de Diablo IV y Shadowlands, la próxima expansión de World of Warcraft. Esta llegará a finales de año pero, actualmente, ya está disponible su pre-parche.

Esperemos que la fecha de lanzamiento de Overwatch 2 se anuncie lo antes posible. Por el momento, quedará de estar pendientes de los planes de Blizzard de cara al próximo año y su exposición en BlizzConline.

Te puede interesar