Videos indicarían que el mapa tendrá un enorme cambio estético, permitiendo a que los jugadores se aventuren en un terreno basado en la Guerra Fría.

De a poco la idea de la desaparición de Verdansk va tomando más fuerza en Call of Duty: Warzone. La invasión inminente de zombies en ciertas zonas fue uno de los primeros pasos que anunciaban su corrupción. Pero ahora no es que será descartado, sino que más bien recibiría un lavado de cara para cambiar un poco su jugabilidad tras mantenerse casi igual luego de cumplir un año de vida.

El medio VideoGamesChronicle compartió un conjunto de filtraciones en las que todas apuntan a un cambio en la estética del enorme terreno de combate. Como si se tratase del movimiento que hizo Epic Games con Fortnite para su Capítulo 2, el FPS de Activision tomaría la misma idea pero le daría su propio giro.

Lee también: Activision reducirá el tamaño de Warzone en el siguiente parche

First glimpse at 80’s Verdansk from CODWarzone

«Primer vistazo a Verdansk de los 80′».

En este caso, Verdansk regresaría unos años atrás y adaptaría a Warzone como si fuese un enorme mapa inspirado en la Guerra Fría. Esto significa que los jugadores volverán a los años 80’, tomando seguramente como base parte del contenido de Black Ops: Cold War. Todo esto estaría disponible para la temporada 3, aunque se habla de una transición temporal para el 22 de abril, fecha en la que se consideraría demasiado pronto.

Lee también: El modo Zombies de CoD: Mobile regresará este año

Por lo que se ve en las filtraciones, terrenos como el Aeropuerto, el Centro de la Ciudad, el Estadio y la Presa son algunas que se verán muy afectadas por los cambios estéticos. Sin embargo, no sería exactamente una vuelta de tuerca del mapa, sino que más bien una evolución y cambio de su temática.

«Imágenes mostrando localizaciones del nuevo mapa de Warzone.»

Está claro que la historia de Verdansk invitará a los jugadores a viajar en el tiempo dentro de Warzone. No por algo hay zombies sueltos en ciertos lugares y que tendrían relación con el portal del Éter Oscuro. Pero la principal filtración encajaría mucho más con Black Ops: Cold War y hasta incluso una posible bienvenida al Call of Duty de 2021 que regresaría a la Segunda Guerra Mundial.

Te puede interesar