El FPS de Blizzard se pondrá muy festivo

Preparen, las máscaras, la música y la actitud pues todo indica que Blizzard Entertainment incorporará un nuevo evento carnavalesco a su famoso FPS Overwatch, esto según las últimas filtraciones.

En redes sociales empezaron a circular 2 imágenes muy curiosas de Zenyatta y McCree con aspectos dignos de un divertido carnaval. Un una de estas imágenes se puede leer la descripción de regalo por ver transmisiones del juego. Asimismo, aparece el curioso nombre “Overwatch Mardi Gras”.

Relacionado: Dynasty, Gen.G dona dinero a caridades contra coronavirus

Por lo que se puede apreciar de las imágenes, este evento nuevo de Overwatch será similar a varios de los que se han visto antes: los jugadores tendrán que ganar cierto número de partidas para obtener todos los objetos. Además, lo más seguro es que Blizzard vuelva a sacar una lista de streams donde se podrán desbloquear artículos exclusivos, como sprays.

¿Y cuándo iniciará el evento? Pues bueno, se especula que llegue el 25 de febrero, día en el que culminará el carnaval de Mardi Gras en Nueva Orleans. Además, algunos jugadores han reportado que después de las filtraciones, el juego tenía datos listos para descargar.

¿Qué tipo de aspectos te gustaría ver en este evento?

Te puede interesar