Previo a su presentación oficial, aparecieron dos capturas que señalan a una temática que apunta a recrear la fórmula que funcionó en Battlefield 3 y 4.

Electronic Arts (EA) busca a toda costa tirar la casa por la ventana con Battlefield 6, un proyecto que intentará limpiar la imagen que dejó Battlefield V desde su lanzamiento. Pero ahora, a poco de su futura primer revelación, ya existen unas primeras capturas que apuntarían a resucitar aquello que definió al 3 y al 4.

Por medio de redes sociales comenzaron a revelarse dos imágenes que apuntan a ser parte de la presentación oficial del próximo título de la franquicia. Ambas coinciden en un punto principal: la temática en la que insertarían a los jugadores sería, una vez más, en la era moderna.

Lee también: Después de un pequeño nerf, Roze sigue siendo la skin más rota de Warzone

“Aquí los hice un poco más limpios y nítidos.”

Pero al parecer las imágenes serían reales. El leaker Tom Henderson, quien en oportunidades compartió información sobre la desaparición de Verdansk y el actual título en cuestión, confirmó que son parte de Battlefield 6. Hasta hace un tiempo había expuesto un boceto donde se mostraba una estación espacial de Japón, que justo es similar al de una de las capturas.

“No voy a hacer retweet ni a compartir por razones obvias….pero sí, las 2 imágenes de Battlefield que se han filtrado en las últimas horas son reales.”

Por otra parte, hace dos semanas EA anunció el futuro que tiene planeado sobre la franquicia de Battlefield, apostando para las consolas de nueva generación y PC. Confirmaron que su siguiente título saldrá para finales de 2021 y cuenta con el trabajo de las desarrrolladoras Criterion y DICE. Además, aseguraron que llevarán el combate al siguiente nivel, con batallas masivas en un caótico escenario y destrucción total.

Lee también: Rumor: Activision no lanzaría un Call of Duty en 2021

Pero eso no fue todo, porque la sorpresa realmente fue su expansión oficial al mercado de los celulares. Si, Battlefield contará con un juego que estará disponible en 2022 y que podría anticiparse como el rival principal de CoD: Mobile. A esto hay que sumarle que está siendo desarrollado por Industrial Toys, los creadores de Midnight Star y Midnight Star: Renegade.

Retomando con lo de Battlefield 6, es posible que EA vuelva con aquella fórmula que le permitió conseguir el éxito con el 3 y 4. Sin embargo, hasta podrían utilizar recursos que le sirvieron en el 1 y aprender de los errores del 5. Aparte de brindarnos campaña y multijugador, también está la posibilidad de resucitar una escena competitiva que sigue en el olvido.

Te puede interesar