Conoce cómo podrían funcionar los propulsores dentro del juego

Un conjunto de archivos encontrados dentro de Fortnite: Battle Royale han revelado información sobre los nuevos jetpacks del juego.

Desde que Epic Games anunció que los propulsores llegarían a esta entrega, los jugadores se han preguntado cómo podrían funcionar y qué efectos tendrán con respecto a la jugabilidad. El misterio se hizo más grande cuando el estudio reveló que el lanzamiento de este objeto se había retrasado debido a un problema con su diseño. Por fortuna, ahora tenemos una mejor idea de su funcionamiento.

Los archivos agregados con el parche 3.1.0 indican que los jetpacks gastarán combustible, así que quizás no podrán utilizarse de manera ilimitada y tendrán que recargarse de alguna manera. También parece que habrá manera de flotar en un solo lugar, lo cual podría ser útil al momento de hacer ataques aéreos.

Otro dato interesante es que los jetpacks tal vez estarán disponibles únicamente en un modo de tiempo limitado llamado Take To The Skies, y no en los modos regulares.

Relacionado: Fortnite es más popular que PUBG y LoL en Twitch

Vale la pena decir que todo lo anterior coincide con filtraciones anteriores: recordemos que algunos jugadores ya habían descubierto archivos de audio similares. La diferencia aquí es que en la nueva lista incluye acciones como “tomar” y “soltar”, sugiriendo que no tendremos que comprar los jetpacks, sino solamente encontrarlos en el mapa.

Sin duda, estos datos ofrecen una buena idea sobre la naturaleza de los jetpacks. No obstante, por el momento gran parte de la información consiste en deducciones y especulaciones. Por eso no podemos darla por sentado.

Será interesante ver los jetpacks finalmente en acción cuando lleguen oficialmente a Fortnite: Battle Royale.

Te puede interesar