Un nuevo modo creativo de Fortnite recrea al muy adictivo Flappy Bird que fue retirado del mercado en 2014 bajo el nombre Droopy Flops.

Uno de los juegos más populares de la última década fue el Flappy Bird, que desde su lanzamiento sumó millones de usuario gracias a lo adictivo que este era. Incluso, fue esta misma razón por la que los desarrolladores decidieron sacar el producto del mercado. Ahora, gracias a una colaboración con Epic Games, la divertida ave está de regreso en un modo creativo de Fortnite.

Con el boom de los teléfonos inteligentes en 2021, Flappy Bird fue uno de los primeros juegos en ser viral, gracias también a la difusión en redes sociales. El título desarrollado por Dong Nguyen consistía en una pequeña ave que tenía que atravesar entre unas tuberías y el jugador lo controlaba tocando la pantalla.

Lee también: Fortnite: Nueva Economía de Creadores 2.0

Infinity Studios recreó el popular juego para celulares dentro de uno de los modos creativo de Fortnite, llamado Droopy Flops que revive la jugabilidad de Flappy Bird. Esta versión trae su propio conjunto de personajes originales y los jugadores pueden saltar a la Isla The Arcade y comenzar a disfrutar mientras intentan atravesar las montañas sin chocar contra ellas.

Droopy Flops está en una fase de beta abierta, por lo que es normal que los jugadores encuentren varios errores mientras disfrutan de las partidas. La desarrolladora invitó en sus redes a que los usuarios le notifiquen cualquier inconveniente que consigan para conseguir un óptimo desempeño de este título.

Lee también: ¿Rubius tendrá su propia skin de Fortnite?

Flappy Bird salió del mercado en 2014, por lo adictivo que se convirtió el juego según Dong Nguyen. Todos aquellos jugadores que quieran participar en la beta abierta de Droopy Flops pueden hacerlo desde el código de Isla Arcade en el sitio web de Fortnite pulsando acá.  Además, Infinity Studios reveló que están trabajando en añadir más juegos.

Te puede interesar