FlyQuest se presentó con dos derrotas en la primera jornada del Lock In. Sin embargo, aún mantienen sus chances de Playoffs intactas.

Este viernes, la LCS de Norteamérica dio inicio a la temporada 2022 con el Lock In. En su primer día, FlyQuest comenzó con el pie izquierdo y sumó dos derrotas, la primera ante TSM y la segunda frente a Cloud9. De todas formas, el equipo del jungla argentino, Brandon «Josedeodo» Villegas, todavía tiene chances de clasificar a la siguiente fase.

Lee también: LCS: la fase de grupos del Lock In será en formato online

En su primer presentación, FlyQuest cayó ante TSM tras una intensa partida que duró poco más de 50 minutos. Si bien es el comienzo de temporada y los equipos todavía deben acomodarse, llama la atención esta derrota, dado que TSM decidió usar su academia para disputar este torneo. En el encuentro que cerró la jornada, el equipo de Josedeodo y compañía volvió a caer, esta vez ante un mermado Cloud9 que no pudo contar con la presencia de Summit, Berserker y Winsome por problemas de visado. El equipo de la nube se presentó con Darshan, Blaber, Fudge, Zven (quien realizó un pentakill), e Isles, y se impuso en 35 minutos.

A pesar de las derrotas, FlyQuest aún puede clasificar a la fase de Playoffs del Lock In. Para eso, deberá conseguir al menos una victoria en los encuentros que le quedan, los cuales serán frente a 100 Thieves y Golden Guardians. FlyQuest abrirá la jornada del domingo frente al actual campeón de la LCS, en un duelo que se presenta muy cuesta arriba. Sin embargo, el partido frente a Golden Guardians será la clave para llegar a Playoffs, ya que estos también perdieron sus primeros dos encuentros. En caso de que FlyQuest se lleve este partido, forzarán como mínimo el desempate por la plaza a la siguiente fase.

El equipo del jungla argentino no comenzó de la mejor manera, aunque las chances de clasificar a Playoffs para FlyQuest en el Lock In continúan intactas. Habrá que esperar hasta el domingo para conocer la definición del grupo.

Te puede interesar