Siguiendo una de las offseasons más trágicas de Europa, Fnatic dio un paso al costado de su jugador franquicia.

Lo que muchos no querían que pasara, finalmente ocurrió. Fnatic anunció oficialmente el despido de Martin “Rekkles” Larsson, emblemático ADC que defendió los colores del viejo rey de Europa por casi toda su carrera.

Rekkles tuvo varias temporadas fuera de Fnatic, con Alliance y Elements siendo de los equipos más recordados. No obstante, se desarrolló y gritó campeón más de una vez junto a Fnatic. Su punto más alto fue en Worlds 2018, donde estuvo a un mejor de cinco de entrar a la sala de héroes con la Copa del Invocador. Lamentablemente para Rekkles, Invictus Gaming despachó a su rival por 3-0 e inició una breve dominancia china.

Desde entonces, Rekkles no volvió a levantar un trofeo, ni siquiera de la LEC. G2 Esports comenzó su hegemonía no solo a nivel regional, también internacional con Mid-Season Invitational 2019. Aunque no duró mucho debido a FunPlus Phoenix y DAMWON Gaming, respectivamente.

Lee también: Rumor: Fnatic tendría nuevo mid laner para 2021

Así pues, Europa y Rekkles comparten algo en común: el deseo de ganar. Pero muchos fanáticos no esperaban que tomara el camino más inesperado: unirse a otro equipo. Específicamente, y de acuerdo con los rumores, a su némesis G2 Esports.

“Lo único seguro en la vida es el cambio.

Luego de una increíble carrera con el negro y naranja, Martin ‘Rekkles’ Larsson decidió partir de Fnatic.

La próxima vez que nos encontremos, seremos rivales. Nos vemos en la Grieta, Rekkles”.

Lee también: Rumor: Este sería el roster de Astralis para la LEC

Fnatic compartió que Rekkles decidió probar suerte en otras aguas, esto luego de negociar un nuevo contrato. El equipo tenía planeado un acuerdo sin precedentes en su historia, garantizando un plan a futuro para asegurarlo. Pero al final del día, Rekkles tomó otra opción, aunque sin el dinero en mente.

Al momento de publicar la nota, el futuro de Rekkles es incierto. Muchos apuntan a que G2 tiene planeado un contrato para el ADC, además de ser la opción lógica para volver a la cima. Recordemos que Luka “Perkz” Perković, ADC del Samurái, dejó el equipo recientemente.

Te puede interesar