El griego va por todo
Hace algunos días nos enteramos que Konstantinos-Napoleon «FORG1VEN» Tzortziou volvería a convertirse en agente libre luego de su paso por el servicio militar de Grecia. El griego anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter oficial. Ahora, luego de 2 semanas desde el anuncio, ya está Top 10 entre los retadores de EUW.
— FORG1VEN (@FORG1VENGRE) April 1, 2019
«A partir del 3 de abril habré completado mi servicio militar. Hoy anuncio mi disponibilidad como agente libre y estoy considerando ofertas para verano de 2019 y más. Estoy abierto a recibir ofertas de todas las regiones», empieza el comunicado.
FORG1VEN tuvo que abandonar el competitivo de League of Legends para cumplir con el servicio militar de su país, que obliga a los jóvenes a realizarlo antes de determinada edad. Incluso lejos del mundo de la competencia, el griego permaneció activo en sus redes sociales durante toda la duración del servicio.
«Además, por haber estado ausente por un largo período de tiempo (más allá de competir en la EUMS 2018), estoy abierto a tryouts y bootcamps». Así cierra el comunicado uno de los mejores y más problemáticos tiradores que tuvo Europa.
El jugador compite profesionalmente desde el año 2012 y, ya por aquellos tiempos, sabía que el rol de tirador tenía todo lo que buscaba. Desde que anunció su regreso, todos comenzaron a hacer memes. Incluso la cuenta oficial de LoL Esports publicó uno, que muestra a los tiradores de Europa preocupados tras leer «FORG1VEN anuncia que es agente libre».
Forg1ven: announces free agency
LEC bot laners: pic.twitter.com/7Wsz4FGOJy
— lolesports (@lolesports) April 1, 2019
FORG1VEN fue considerado uno de los mejores tiradores de oeste (o del mundo) en 2015 y 2016. Fue un jugador con una confianza que, para muchos, era soberbia, pero mostraba una seguridad en sí mismo que debería contagiarse. Lentamente se convirtió en un jugador al que la gente amaba u odiaba.
Relacionado: Bang hará cosplay de Ezreal en la final de la LCK
Él era un jugador dominante que podría carrear (o tirar) cualquier juego. Incluso puede darse el lujo de decir que destrozó a Jian «Uzi» Zihao.