Sí, tú también quieres uno igual

Todos los gamers cuentan con su rincón especial en el que viven miles de historias, aquel lugar único donde la comodidad y la tecnología se combinan para traer la mejor experiencia. Cada uno lo personaliza según sus gustos y presupuestos, por lo que al buscar opciones se encuentran miles de ideas que se adaptan a todos. ¿Pero cómo sería el lugar donde juega un profesional? ¿Cómo es que las personalidades viven los videojuegos? Pues bueno, es hora de conocer el stream room del mismísimo Tyler «Ninja» Blevins.

Ninja contó la historia de su nuevo stream room en un video que subió recientemente a su canal de YouTube. El streamer y personalidad del año arrancó mostrando el equipo con el que contaba en el lejano 2012, año en el que apenas empezaba su carrera. Se puede ver a un joven Ninja sin tinte en el cabello que, con mucha emoción, explicó todo lo que usaba para crear contenido: monitores simples, una cámara no tan buena y un micrófono que simplemente cumplía su trabajo. Básicamente, Ninja inició su historia como casi cualquier otro soñador de Twitch.

Después, Ninja hizo el salto a la actualidad y contó cómo es que fue construyendo el stream room de sus sueños con la ayuda de Red Bull, uno de sus patrocinadores. La tarea no fue sencilla ya que no se trataba de un simple cuarto de ocio, sino del lugar donde el streamer más famoso del mundo trabajaría. De esta forma, Ninja plasmó todos sus gustos y necesidades en un solo cuarto llamado el Ninja Dojo.

Relacionado: Los aspectos invernales que podrían llegar a Fortnite

El 30 de octubre, después de TwitchCon 2018, Ninja se dirigió a su casa para ver cómo quedó el Ninja Dojo. Su expresión, como la de cualquier otro gamer al ver esa maravilla, fue de total asombro. Muchos monitores, cámaras con diferentes ángulos, control de luces, una pared con coleccionables y una televisión de 82 pulgadas para hacer análisis de sus gameplays  son todos los artículos que conforman el asombroso stream room. Por si fuera poco, Ninja también cuenta con un botón especial que activa una bola disco, la cual sirve para festejar esas victorias en Fornite como se debe.

«Creo que es seguro decir que este es el mejor stream room en Twitch», declaró Ninja al final de su video y probablemente no haya nadie en el mundo que le pueda refutar eso.

Te puede interesar