La actualización era necesaria

Hace algunos meses que los mejores (y peores) jugadores de Fortnite estaban sufriendo por el emparejamiento. Los más habilidosos lamentaban jugar partidas en la que todo era demasiado fácil, y donde las prácticas tenían poco sentido. Los jugadores no tan habilidosos o muy nuevos, sufrían el hecho de tener que enfrentarse a personas con mucha experiencia en construcción.

Es por esto que Epic Games, a través de sus canales oficiales, anunció la llegada de cambios que buscan nivelar el emparejamiento de los jugadores.

En el anuncio, Epic Games admite que los emparejamientos llevaban prácticamente sin cambios desde la creación de Batalla Campal, pero desde entonces, la habilidad de los jugadores había crecido de forma considerable.

Para los buenos jugadores, llegó la recompensa. Con la nueva actualización (v.10.40) se incrementarán las posibilidades de encontrarse enemigos que posean habilidad similar, de acuerdo a mediciones que Epic Games ha monitoreado en los jugadores de todas las regiones.

Relacionado: Filtran posible evento de Splatoon en Fortnite

Los nuevos jugadores tendrán a robots en sus partidas. Epic asegura que estos se comportarán de forma similar a los jugadores normales, y ofrecerán un método ideal para que los nuevos puedan practicar y mejorar. Los bots funcionarán en conjunto con el nuevo sistema de emparejamiento, por lo que se encontrarán con menos robots a medida que mejoren.

Te puede interesar