Además de las nuevas misiones de Odisea existen otras maneras de acelerar la cosecha del nuevo recurso en el sandbox.
Fortnite última detalles para lo que será su temporada 2, la cuál todo apuntará a que será una temática inspirada en la mitología griega. Y para ello Epic Games introdujo algunos desafíos para todos los jugadores como un calentamiento a la misma para completar un cuadro misterioso que requerirá de muchos azulejos de mosaico.
Ya están disponibles las tareas de Odisea en el apartado de misiones del sandbox. Cada día irán saliendo más y permitirá ganar a los usuarios parte del susodicho recurso para completar el cuadro. También se podrán asegurar paquetes de XP e incluso pequeños premios como la mochila retro Emblema lupino y la pantalla de carga Origen de Odisea.
Lee también: Las nuevas islas de LEGO Fortnite
La primera forma de obtener azulejos de mosaico más rápido en Fortnite es realizando los destacados desafíos de tiempo limitado. Una vez que hablemos con Odisea en Carretes clásicos la aventura comenzará y se podrán desenterrar provisiones de mosaico en diversas locaciones por ejemplo aquellas que tienen un molino o en Lápidas Lúgubres. En los próximos días, previo al estreno de la temporada 2, saldrán más zonas para registrar.
La segunda manera de ganar el recurso es ya jugando de forma natural. Nos referimos a que abriendo cofres o contenedores, eliminando oponentes y golpeando puntos débiles con el pico (sean estructuras u objetos) nos dará pequeñas porciones para así progresar en la barra de objetivos adicionales. De hecho, se estima que la cantidad máxima para obtener serán de 200 piezas.
Lee también: Avatar: La leyenda de Aang tendría una colaboración con Fortnite
Por ahora los desafíos de Odisea estarán disponibles hasta el 8 de marzo, por lo que aún hay tiempo para hacerse de muchos azulejos de mosaico en Fortnite. Asegurate alguna de las recompensas que reflejarán la próxima temática y los paquetes de XP para acelerar tu pase de batalla.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.