Todo está listo para el impacto

La tercera temporada de Fortnite: Battle Royale terminará hoy, lo que significa que la esperada cuarta temporada arrancará en la madrugada del primero de mayo. Esta actualización es importante por varios motivos, como la llegada de los cometas al mapa del juego y los héroes en forma de skins.

A diferencia de PlayerUnknown’s Battlegrounds, su rival más fuerte, Fortnite implementó un pase de temporada con excelente respuesta. Cada cierto tiempo, los jugadores pueden acumular experiencia para aumentar el nivel del pase de temporada, de forma similar al viejo Pase de Batalla de Dota 2. Esto permite desbloquear objetos, skins y animaciones para usarlas en el campo de batalla, al tiempo que se acumulan V-Bucks suficientes para comprar el próximo pase.

El sistema de pase de temporada es atractivo para quienes dedican muchas horas en el juego, porque exige jugar de distintas formas para completar retos y conseguir experiencia. Así pues, es momento de despedir la tercera temporada para dar inicio a un periodo lleno de héroes y villanos.

Relacionado: Más de 660,000 espectadores disfrutaron del torneo de Ninja en Las Vegas

Como sabemos, la nueva temporada traerá un cambio importante al mapa de Fortnite. Anteriormente se especuló que una posible lluvia de cometas en camino a Tilted Towers, pero esta teoría fue descarta hace un par de días. Ahora, se espera que Epic Games cambie un poco Dusty Depot para atraer a más usuarios al almacén.

La temporada 3 terminará en un par de horas, pero aún tienes oportunidad de completar los últimos retos del pase para desbloquear cosméticos. En cuanto a la temporada 4, iniciará a las 02:30 / 04:30 del primero de mayo, pero es probable que los servidores se saturen y no puedas jugar hasta más tarde.

Te puede interesar