El exitoso juego de Epic Games nos sigue dando invitados estelares. Ahora, el K-pop invadirá Fortnite con BTS, uno de los grupos más grandes.
Epic Games volvió a soltar una bomba. Resulta que BTS, una de las bandas más famosas de K-pop, estará presente en Fortnite, el exitoso y popular battle royale.
Ladies and Gentlemen, a special announcement from @bts_bighit #DynaNite pic.twitter.com/ISAuoAWDLr
— Fortnite (@FortniteGame) September 21, 2020
Lee también: BlizzCon regresará en forma online: estas son las fechas
BTS confirmó su colaboración con Fortnite en un pequeño video. Básicamente, los jóvenes coreanos presentarán la nueva coreografía de Dynamite, su último sencillo. Esta presentación se podrá ver tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, PC y Android.
Ver la nueva corografía de BTS en Fortnite será muy sencillo. La cita es este viernes 25 de septiembre a las 19:00 / 21:00 / 02:00 . Cabe destacar que los que no lograron entrar a esta presentación podrán ir a la repetición el sábado 26 de septiembre en la mañana.
Lee también: Ya es oficial: Microsoft es dueño de Bethesda y todos sus estudios
Para ver cómo los chicos coreanos queman la pista de Fortnite solamente es necesario seleccionar el modo Fiesta Campal o Party Royal, según el idioma en el que tengas el juego. Una vez dentro, te dirigirás al escenario que está marcado en el mapa y listo, BTS te estará esperando con su gran espectáculo.
Por supuesto, como buena colaboración, esta también tendrá artículos exclusivos. A partir de mañana 23 de septiembre, los jugadores podrán adquirir en la tienda de Fortnite dos gestos de bailes inspirados en la banda. Pero esto no es todo ya que desde el jueves estará disponible una isla en el modo creativo que permitirá recrear el mundo del videoclip de Dynamite.
BTS es una de las propuestas más grandes del K-pop. Esta grupo está conformado por Kim Seokjin, Min Yoongi, Jung Hoseok (J-Hope), Kim Namjoon (RM), Park Jimin, Kim Taehyung (V) y Jeon Jungkook. Forman parte de la agencia Big Hit Entertainment, la cual fue fundada en 2005.