Una nueva actualización llega a la isla con grades novedades. Entre ellas, Entre otras novedades, la Reina de los cubos se unió al Pase de batalla.

Los cambios en la isla de Fortnite siguen con la actualización v.18.30 en marcha mientras la ira de La reina del cubo se desata. Entre las innovaciones más destacados se encuentran la bomba boogie, con la que podrás poner bailar a sus enemigos,y la escopeta de combate.

Lee también: Fortnite: Usuario recrea Athena, el mapa del Capítulo 1

Estas son las novedades más importantes de la actualización v.18.30 de Batalla campal:

Elijan entre las dos armas

El esfuerzo de guerra pondrá a dos clásicos a competir para ver cuál se usará en la lucha contra los cubos. Esta vez el enfrentamiento será cara a cara. Elijan sacar de la bóveda a la bomba boogie y hagan bailar a sus enemigos o háganlos añicos con la escopeta de combate. Colaboren con sus barras en los tablones de donaciones para ayudar a que su objeto favorito alcance primero el 100 % de financiación y sea el que se empiece a fabricar en la isla como parte del esfuerzo de guerra.

Nueva ubicación: Base de la montaña

¿Se acuerdan de esa puerta que está sellada en la montaña cerca de Rincón Rencoroso? Bueno, por fin se abrió y sacó al descubierto una base de la OI. Se llama Base de la Montaña. Pasen a visitarla, pero asegúrense de estar listos para enfrentarse a la doctora Slone y sus guardias.

Lee también: Fortnite: Consigue recompensas por recomendar a un amigo

Construcción de la convergencia

Con la actualización v.18.30 se termina de construir la siguiente fase de La Convergencia. Vayan al centro de la isla para ver el inquietante progreso de los cubos

Entre otras novedades, la Reina de los cubos llegó al Pase de batalla de la temporada 8 del capítulo 2. Completen las misiones para desbloquear su atuendo y muchos objetos más del conjunto Larga vida a la reina.

Corrección de errores graves

En la actualización v.18.30 de Fortnite, Epic arregló los siguientes errores.

  • Corrección de un error con la habilidad «ataque destructor» de la guadaña paralela que provocaba daño por caída si los jugadores la usaban desde un punto alto.
  • Corrección de un error que provocaba que el indicador de punto rojo ya no apareciera en la brújula cuando los enemigos disparaban.


Te puede interesar