Epic Games confirmó la fecha y hora de llegada del Devorador de Mundos, donde los jugadores vivirán el cierre de la temporada 4 del capítulo 2.

La temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite concluirá definitivamente con la caída de Galactus. Luego de presenciarse copas con figuras como Black Widow y Venom, es el turno de darle un cierre a la gran colaboración de cómics con el juego.

El martes 1° de diciembre, en punto de las 15:00 / 16:00 / 18:00 / 22:00 , llegará el Devorador de Mundos. Asimismo, cerrará lo que conocemos actualmente como la Guerra en el Nexus, la cual protagonizan varios superhéroes y villanos de Marvel.

Lee también: Fortnite: Cómo completar los Desafíos XP Xtravaganza

También, Epic aconsejó los jugadores de presentarse en el evento una hora antes del arranque, al igual como sucedió con El Dispositivo. Para ese entonces, la lista de modos estará habilitada 30 minutos antes de que comience el gran conflicto. 

El cierre estaría a un gran nivel e incluso similar al agujero negro de la temporada 10 del capítulo 1, que paró el juego por tres días. Es más, el data miner iFireMonkey había encontrados archivos que se volvieron a incorporar en el battle royale y que fueron utilizados en el antedicho suceso.

Lee también: Fortnite tendría su propio servicio de suscripción

“Se agregaron múltiples archivos relacionados con ‘RockyRidge’.

Después de hablar con algunas personas, parece que esto se usó en la temporada X para la versión del lobby del evento del agujero negro.

Hay dos cadenas en los archivos relacionados con esto.

Continuará… En la temporada 5″.

Con el arribo de Galactus al terreno de combate, Fortnite dirá adiós a la temporada 4 del capítulo 2. Pese a que no hay fecha para su próxima temporada, lo más probable es que se habilite en diciembre. La única novedad vigente para esta es la salida de la skin de David “TheGrefg” Cánovas, que seguirá la línea de los creadores de contenido después de la de Lachlan “Lachlan” Power.

Te puede interesar