Gracias al nuevo modo Cero construcción, Fortnite y su principal creador de contenido,Ninja, volvieron a tener un gran pico de popularidad,

El famoso streamer Tyler ‘Ninja’ Blevins cree que Fortnite no debería introducir un lado competitivo del modo Cero construcción. Por lo que comentó en una transmisión en su canal de Twitch, el estadounidense no está seguro de que haya suficientes jugadores para apoyarlo. 

Lee también: Fortnite: La skin de Wanda ya está en la tienda

Cuando Epic Games introdujo el modo Cero construcción a Fortnite con la actualización del Capítulo 3 – Temporada 2, ayudó a que Battle Royale volviera a ser el centro de atención. Muchos jugadores, antiguos y nuevos, acudieron en masa para probarlo.

Algunos jugadores se han preguntado si le darán al modo Cero construcción un lado competitivo. Sin embargo, Ninja tiene algunas preocupaciones al respecto.

La estrella de Twitch, que nuevamente ha visto crecer su canal debido al nuevo aumento de popularidad de Fortnite, tocó el tema durante su transmisión del 4 de mayo. Ninja sugirió que podría ser una desición perjudicial para Battle Royale si Epic hace el cambio.

Lee también: Fortnite: Nuevo paquete de subida de nivel con skin

“No sé si quieren dividir tanto a su comunidad cuando hay Cero construccióny build solos, dúos, tríos y escuadrones. Y ahora hay Cero construcción y build solos, dúos, tríos, arena. , ¿no?», dijo Ninja. “No creo que quieran hacer eso. Yo no haría eso si fuera ellos, literalmente podría no haber suficientes jugadores en el juego para dividir tanto las modalidades de competición».

Ninja también señaló que la introducción de una lista de modos competitivos de Cero construcción sería dominada por «try hards» en los partidos de solos y dúos.

Hasta el momento, no hay indicios de que Epic implementará o no un lado competitivo de Cero construcción. Han mantenido la construcción activa en el juego competitivo a pesar de la popularidad de la nueva opción.

En otras noticias, tras la filtración de hace unas semanas, la skin de Wanda fue presentada por Epic Games en una nueva colaboración entre Fortnite y Marvel. La hechicera sokoviana ya está disponible en la tienda de objetos junto a una nueva mochila retro, pico y pantalla de carga. Entérate con que objetos viene acompañada y de su precio haciendo clic aquí.

Te puede interesar