Tras la última actualización varios jugadores están aprovechando un agregado que convierte al battle royale en un FPS.

El modo primera persona es uno de los añadidos más esperados de la comunidad de Fortnite. Quizás Epic Games le sigue dando prioridad al Creativo para que se explote más la imaginación con el motor Unreal pero ahora puede que muy pronto pulan el añadido que le permitirá competir en el mercado del género FPS.

Tras la actualización V23.30 el battle royale sumó una opción que solo se refleja en su campaña cooperativa Salvar el mundo. Aparenta ser una versión temprana pero que algunos creadores de contenido y jugadores ya la aprovechan para explorar la jugabilidad desde otra perspectiva.

Lee también: ¿Cómo jugar el mapa de Junji Ito en Fortnite?

Estos son los pasos que tienes que seguir por si quieres experimentar el bug de la cámara en primera persona en Fortnite:

  1. Inicia sesión en el juego e ingresa al modo Salvar el mundo
  2. Accede a la pestaña de Ajuste
  3. Busca en la sección de Juego la categoría de Opciones de juego adicionales
  4. Ve a la opción Cámara en primera persona y actívala
  5. Vuelve al modo Batalla campal y disfruta del bug

Hay que recordar antetodo que su funcionamiento no es correcto ya que se trataría de una versión temprana. Cuando se ingresa a una partida promedio el apuntar con ciertas armas puede que funcione pero no con otras acorde a su modelado. Además, en ciertos momentos, se puede ver al personaje en cámara centrada u ocultarse las herramientas de construcción.

Lee también: Fortnite: Todo sobre la segunda colaboración de Dragon Ball

Al momento de la nota el bug del modo primera persona sigue activo en Fortnite. No obstante es un paso a un añadido que enriquecerá al juego y llamará la atención de aquellas comunidades formadas por otros juegos del género FPS. De hecho, y teniéndose a mano la modalidad Creativa, se podrá explorar diversos tipos de mapas y recrearse en el título de Epic.

Te puede interesar