Bruno Mars se une a la Serie de Ídolos de Fortnite con un popular baile para que los jugadores puedan presumir sus pasos al realiza brillantes jugadas.

Fortnite ha expandido sus colaboraciones con grandes personalidades del entretenimiento, que va desde personajes de películas, hasta populares cantantes. Para la temporada 6, Epic Games ha sumado mucho contenido, por lo que la aparición de un artista como Bruno Mars en la Serie de Ídolos no podía faltar.

El cantante de éxitos musicales como Uptown Funk y 24K Magic, publicó en su cuenta de Twitter un vídeo donde se le ve haciendo su típico baile, mientras que el personaje de Fortnite, Bola 8 imitaba sus pasos. Conformando así, los rumores sobre la colaboración del artista con el juego de Epic Games.

Lee también: Retransmite tus partidas de Fortnite en Houseparty

“Oye Fortnite Game deja que tu tío Brunz te enseñe a columpiarte con este ritmo”

El nuevo baile que se ha añadido a la Serie de Ídolos al juego, tiene por nombre Leave the Door Open. Este es el título de la más reciente canción de Bruno Mars en colaboración con Anderson Paak y para conseguirlo solo deberemos tener una pequeña cantidad de paVos ahorrados.

El nuevo baile Leave the Door Open de Bruno Mars ya está disponible en la tienda de Fortnite y para conseguirla habrá que pagar un total de 500 paVos. Este puede ser utilizado con cualquier skin del juego y en todos los modos de juego, incluyendo la campaña cooperativa Salvar el Mundo, como en los modos Battle Royale y Creativo.

Lee también: Fortnite recibe una skin inspirada en el meme de stonks

Sin embargo, este nuevo baile estará disponible en tienda por un tiempo limitado por lo que recomendamos que, si quieres que tu personaje presuma sus pasos al hacer brillantes jugada en la isla, es momento de conseguirla. Es un gesto relativamente barato para pertenecer a la Serie de Ídolos, por lo que es una buena opción para sumar a tu colección.

 

Te puede interesar