La nueva invención extraterrestre tiene más de una función. Además, ya sabemos como conseguir la pistola de rayos especial de Cortecitos y Zyg.

En la nueva corrección de la versión 17.10 del 6 de julio llegó la última invención alienígena a Fortnite: las nanomáquinas alienígenas. Pueden usarse para crear un bioma de gravedad baja del que podrán entrar y salir. Además, se pueden utilizar para mejorar armas.

Lee también: Fortnite: LeBron James tendría su skin según filtraciones

Según Epic Games, el bioma es tan espeso como la gelatina, así que, prácticamente, empezarán a nadar cuando salten. Tengan en cuenta que para descender más rápido en el bioma debes agacharte. Asimismo, no recibirán daño si saltan hacia afuera de uno desde un lugar alto.

Vía Epic Games

Aunque no lancen una, las nanomáquinas alienígenas siguen teniendo utilidad, ya que se pueden usar como componentes de fabricación de armas. Por ejemplo, se puede combinar una unidad de nanomáquina con un subfusil raro o superior para crear una pistola de rayos de Kymera. 

¿Dónde se pueden encontrar las nanomáquinas alienígenas? En el suelo, encima de abductores y en la nave nodriza.

Lee también: ¿Naruto y Dragon Ball en Fortnite? Nuevo rumor indica que así será

¿Cómo conseguir la pistola de rayos especial de Cortecitos y Zyg?

Un alienígena llamado Cortecitos y un robot que se llama Zyg comenzaron a deambular por la isla, y están plantando unas cosas que parecen ser huevos de parásitos. El sur de la isla es su primera parada, aunque luego se empiezan a mover por otros puntos del mapa (mira el video a continuación para ver cuáles son). Los jugadores pueden obtener su pistola de rayos especial al asesinarlos.

Cambios en Setos Sagrados

En otras noticias, con la llegada de los alienígenas a Setos Sagrados se empezaron a formar biomas alienígenas alrededor de las casas. Comenzó a brotar una nueva flora para parecerse a su planeta natal y el equipo de investigación de la OI quiere saber qué está pasando. Es una ubicación ideal para conseguir tecnología alienígena, si no les importa el cambio de ambiente.

Te puede interesar