¡La noche de cortos regresó a Fortnite! Aquí te decimos cómo podrás ver todos los cortometrajes de este gran festival.

Epic Games sigue llenando Fortnite con eventos alocados que se alejan de los convencional. Esta semana, la compañía traerá de regreso la noche de cortos, el festival de cine de Fortnite.

Lee también: VALORANT: ¿Cuándo abre el Bazar Nocturno de mayo?

Por medio de un comunicado en su sitio oficial, Epic Games anunció que la noche de cortos volverá a Fortnite este 12 de mayo de 2022. Los usuarios podrán ver una selección de cortometrajes animados dentro del mismo juego.

 

La noche de cortos arrancará el 12 de mayo a las 15:00 Argentina y 13:00 México. El festival terminará el lunes 16 de mayo de 2022.

Durante estos días, la selección de cortos estará activa para todos los jugadores de Fortnite. Además, Epic Games añadirá a la tienda el gesto Picando algo.

¿Y cómo se podrán ver los 10 cortos disponibles? Muy simple, solamente hay que iniciar sesión en el juego y entrar a la pestaña Descubrir, ahí hay que irse a la sección dedicada a la noche de cortos, donde escogerás el corto que quieres ver y pasarás a su sala. Cabe destacar que los cortos se reproducen en bucle dentro de sus salas y podrás cambiar de sala para ver todos.

Lee también: CoD: Mobile: Todo lo nuevo de la segunda beta de 2022

Por último, hay que mencionar que los cortos se pueden ver en grupos de hasta 7 jugadores simultáneos. Asimismo, está la opción de ver los cortos por medio del PicturePicture mientras se juegan otros modos como el Creativo, Battle Royale y más. Esta última opción está disponible desde el menú de ajustes.

¿Estás listo para ver todos los cortos?

Te puede interesar