Tendrás que ser uno de los mejores para conseguir de forma gratuita y anticipada el atuendo de la hija de Thanos, además de la mochila retro Capa de Gamora.

Epic Games anunció que la heroína Gamora tendrá su propia skin dentro de Fortnite, lo que significará una colaboración más de las tantas que llevan el Battle Royale junto a Marvel. El lanzamiento de la integrante del grupo Guardianes de la Galaxia será el sábado 14 de agosto a las 19:00 MX y a las 21:00 AR.

Lee también: Rumor: Fortnite tendría una colaboración con Among Us

Epic Games presentó a la heroína de la siguiente manera:

“Las abducciones continúan y todos los esfuerzos por evitar la invasión resultaron inútiles. Es hora de llamar a la mujer más feroz de la galaxia para que nos ayude… ¡Gamora!

Como una de las últimas Zehoberei, Gamora conoce muy bien los efectos devastadores de las invasiones planetarias. La exmiembro de los Guardianes de la Galaxia se une a la lucha para preservar y proteger la isla de Fortnite de los invasores.»

Gamora formará equipo con Star-Lord en la tienda de objetos. Consigan todo el lote, que incluye la mochila retro Capa de Gamora, el pico La Matadioses y el Aerodeslizador aniquiladioses.

Para celebrar la llegada de la guardiana de la galaxia, Epic organizará un torneo a su nombre: la Copa Gamora. Este 11 de agosto, tendrán la oportunidad de obtener la skin de Gamora y la mochila retro Capa de Gamora.

Ustedes y su compañero de dúo tendrán 3 horas para conseguir todos los puntos que puedan en 10 partidas. Los mejores equipos de cada región recibirán la skin Gamora y la mochila retro Capa de Gamora. Quienes consigan al menos 8 puntos obtendrán el aerosol Hija de Thanos (Gamora es la hija del villano del mundo de Marvel).

Lee también: LoL: PSG Talon presume una fase regular perfecta con 18-0

Si compitieron en cualquiera de los torneos anteriores de Fortnite, el formato se verá muy familiar:

  • El jugador que consiga la victoria campal recibirá 42 puntos
  • Los puestos más bajos ganarán desde 36 a 1 punto según su posición.
  • Cada eliminación otorgará 1 punto

Como siempre, los jugadores deben tener la autenticación de dos factores habilitada en su cuenta de Epic y esta debe ser de nivel 30 o superior. Pueden echar un vistazo a la información de su nivel de cuenta en la pestaña Carrera del juego.

Te puede interesar