El nuevo evento Frenesí amiguil te permitirá conseguir nuevos objetos en el juego acumulando puntos por tan solo jugar con un amigo.

A partir del 31 de agosto y hasta el 12 de septiembre a las 17:00 AR y 15:00 MX, Fortnite incorporará una nueva forma de obtener recompensas gratis solo por jugar con un amigo: Frenesí Amiguil ¿Cómo pueden participar? Visiten el sitio bestfriendzy.fortnite.com y sigan las instrucciones sobre cómo vincular sus cuentas de Epic Games.

Lee también: Fortnite: Cómo conseguir a Mike Lowrey, la skin de Will Smith

Una vez hecho eso, la desarrolladora podrá registrar su progreso en el Frenesí amiguil junto al de sus amigos. La forma de ganar las recompensas es acumulando puntos, algo que no es muy difícil de hacer si tienes por lo menos un amigo o conocido. La suma de puntos se basa en el tiempo que pasen jugando Fortnite con sus amigos:

  • Cada 10 minutos que jueguen juntos en Batalla campal = 1 punto.
  • Cada 10 minutos que jueguen juntos en modo Creativo = 1 punto (hasta un máximo de 6 puntos diarios).
  • Bonificación: Durante los 60 minutos de bonificación diaria que hayan elegido, recibirán el triple de puntos por el tiempo jugando Fortnite (cada 10 minutos jugados juntos = 3 puntos).

Lee también: Club de Fortnite: Lobo ardiente llega en septiembre

Tengan en cuenta que deberán registrarse e iniciar sesión en la página de Frenesí amiguil para llevar la cuenta de sus puntos. No será necesario que sus amigos se registren para que ustedes puedan ver sus  puntos juntos, pero pueden hacerlo si quieren llevar la cuenta de sus propios puntos y progreso. Por lo que comunicó Epic, puede haber un retraso de hasta 30 minutos para que los puntos se reflejen en el sitio.

¿Qué puedo conseguir con todos estos puntos acumulados? El Frenesí amiguil marcará el estreno de nuevos objetos en el juego. Aunque estos no son exclusivos. Estarán disponibles (para comprarse u otro método) más adelante. Entre los mismos se incluyen:

  • Emoticono Apretón intergaláctico = 3 puntos
  • Canción Remix invasor = 10 puntos
  • papel de Life’s a Beach = 20 puntos
  • Pico Aquapico = 50 puntos

Te puede interesar