¡Comparte en redes! Epic Games lanzó la versión beta del programa Recomienda a un amigo con la que los jugadores...

Epic Games lanzó la versión beta del programa Recomienda a un amigo con la que los jugadores de Fortnite podrán ganar recompensas. Regístrense con sus amigos que cumplan con los requisitos entre el 25 de octubre a las 11:00 AR/09:00 MX, y el 14 de noviembre a las 22:59 MX y 15 de noviembre de 2021 a la 01:59 AR para ganar recompensas increíbles en el juego tras completar tareas juntos antes del 10 de enero.

Lee también: Fortnite: Usuario recrea Athena, el mapa del Capítulo 1

Los requisitos para poder participar son los siguientes:

  • Regístrense en el sitio web de Recomienda a un amigo con su cuenta de Epic.
  • Inviten a hasta 5 amigos que cumplan con los requisitos a través del sitio web (tal como se describe a continuación) para jugar Fortnite. 
  • Completen tareas en el juego juntos.
  • Consigan recompensas, incluido el atuendo Automovilista arcoíris.

Por lo visto, si tienes amigos predispuestos a jugar o, por lo menos, a ayudarte a ganar las recompensas, no tendrías que tener ningún problema. En el caso de que no tengas amigos, la cuestión se te puede complicar.

Una vez registrados y conectados al sitio web de Recomienda a un amigo, los «recomendantes» podrán invitar amigos («amigos recomendados») para obtener puntos al jugar Fortnite juntos. Para poder ser un amigo recomendado, un jugador debe haber jugado menos de 120 minutos de un modo de juego de Batalla campal de Fortnite principal (como en solitario, en dúo, en trío o en escuadrón) en los últimos 30 días. 

Además, los recomendantes y amigos recomendados pueden obtener puntos como se indica en el sitio web del programa. Pero algunas formas de obtener puntos pueden incluir: jugar una partida de Fortnite juntos, conseguir eliminaciones en Batalla campal o subir de nivel. Para mayor claridad, si participan en el programa como recomendantes, no podrán participar luego como amigos recomendados (y viceversa).

Lee también: Fortnite: Chris Redfield y Jill Valentine sorprenden como nueva colaboración

Tanto los recomendantes como los amigos recomendados deberán ser amigos en el juego para participar en este programa. Tengan en cuenta que solo los recomendantes deberán registrarse en el sitio web del programa. Pero los amigos recomendados aún podrán registrarse en caso de querer revisar su propio progreso. 

Los puntos obtenidos al jugar con un recomendante o amigo recomendado se acumularán hasta que se cumplan ciertas condiciones, momento en que el recomendante o amigo recomendado recibirá la recompensa designada por cumplir con las condiciones. Por ejemplo, si los participantes completan el último desafío, el cual requiere que tanto los recomendantes como los amigos recomendados suban 60 niveles de carrera en sus cuentas de Fortnite, podrán desbloquear el atuendo Automovilista arcoíris.

por último, tengan en cuenta que, si bien los recomendantes pueden participar con hasta 5 amigos recomendados distintos, cada participante (sin importar si es un recomendante o un amigo recomendado) solo podrá obtener una recompensa una vez. 

Te puede interesar