En esta nota encontrarás todo lo que tienes que saber sobre "Operación Cielo en Llamas" de Fortnite. El evento, será el próximo 12 de septiembre.

Como es costumbre, Epic Games despide y recibe cada temporada con un evento especial para la comunidad. Teniendo antecedentes de conciertos virtuales como «Astronomical» y «Verano Cósmico», Fortnite espera darle fin a la Temporada 7 con el evento, «Operación Cielo en Llamas». El Battle Royale es uno de los grandes precursores de los espectáculos online y lo demostrará este domingo 12 de septiembre, cuando todos los usuarios podrán presenciar el evento en vivo. Conoce los planes de Slone para acabar con la invasión alienígena, que había llegado con la temática de Rick & Morty.

Lee también: Rumor: Lady Gaga sería la próxima protagonista del Rift Tour de Fortnite

Operación Cielo en Llamas representará el fin de la Temporada 7 y anunciará la bienvenida de la Temporada 8. Por otro lado, aún no está confirmado si el cambio de season será de forma inmediata o si habrá que esperar un tiempo más. Sumado a esto, tampoco está oficializado si habrá algún invitado especial. Debajo, podremos ver las distintas zonas horarias para conectarse y vivir en directo el evento.

  • Perú, México, Ecuador, Colombia y Panamá: 03:00 p. m.
  • Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile: 04:00 p. m.
  • Argentina y Uruguay: 05:00 p. m.

El evento de cierre de la Temporada 7 se activará el domingo 12 de septiembre dentro del juego. Epic Games ha sugerido entrar, por lo menos, 30 minutos antes al evento con la finalidad de evitar saturación de tráfico o errores de conexión. Con la anticipación necesaria, los usuarios podrán reservar su lugar para formar parte del evento y realizar la misión. Pueden unirse en una sala completa de 16 amigos y completar el desafío secreto de Slone.

Los habitantes y máquinas expendedoras ofrecerán buenos descuentos en productos y servicios, como se suele acostumbrar en los eventos de cierre de temporadas. Además, una nueva misión legendaria recompensará por gastar barras con un poco de PE para recargar los pases de batalla.

Te puede interesar