"Cortos de Pesadilla" se hará presente en Fortnite como parte del evento "Pesadilla antes de la Tempestad".

Epic Games anunció el nuevo Festival «Cortos de Pesadilla» de Fortnite, el cual forma parte del evento «Pesadilla antes de la Tempestad», para recibir este año a Halloween el 31 de octubre. El Festival, llega como parte de la Temporada 8 del Capítulo 2 con grandes novedades y recompensas, desde el 29 de octubre a las 18hs (ARG) / 23hs (ES).

Lee también: Filtran imagen de Multiversus, supuesto Smash Bros. de Warner

El Festival Cortos de Pesadilla comenzará el día de mañana hasta el próximo lunes. El evento, consistirá de una proyección de siete cortos animados de temática espeluznante, para disfrutar de la espera por Halloween. Para poder presenciarlo, deberemos entrar al modo de juego Cortos de Pesadilla cuando esté habilitado. Seguidamente, una vez que cargue el mapa completo, tendremos que dirigirnos hacia el Teatro de Cortos de Pesadilla (diseñado por el equipo Quantum Builds).

Dentro del festival, cada uno de los cortometrajes se proyectará en una sala distinta, lo que permitirá decidir cuál ver a los usuarios, cuáles no y cuándo hacerlo. Sumado a esto, en la pantalla principal de la sala del festival, se reproducirán en bucle todos los videos mientras dure el evento.

Lee también: Guía: Mejores armas de la temporada 9 de CoD: Mobile

Por otra parte, los cortometrajes también se podrán ver utilizando la función Picture-In-Picture en cualquier modo de juego. Asimismo, por jugar al menos 30 minutos en el mapa del modo creativo del evento, los jugadores obtendrán como recompensa el Grafiti Cerebral. Además, como celebración por el evento, a partir de las 9pm hora Argentina de hoy, llega a la tienda la skin Verdecito Tridimensional, el accesorio mochilero Sorbete Helado y el gesto Palomitas Peligrosas.

«Rodeaos de vuestros mejores amigos o acudid a las sesiones en solitario, pillaos unas palomitas y, si os atrevéis, apagad las luces. Nos vemos allí… si no os entra el canguelo», concluyó Epic Games en el comunicado donde anunció las novedades.

Te puede interesar