La criatura está a punto de caer en el battle royale y, gracias a las filtraciones, tenemos el primer vistazo a su diseño y cosméticos.

El Depredador está cada vez más cerca de llegar a Fortnite. Es por esta razón que jugadores encontraron cosméticos inspirados en él, incluso su icónica nave en Feudo Furtivo. La última actualización permitió que data miners como HYPEX obtuvieran más datos al respecto.

El parche 15.21 del battle royale trajo corrección de errores y al imparable Cazador de la Jungla, junto con su skin y desafíos. Estos serán habilitados muy pronto y nos permitirán desbloquearlo, al igual que anteriores personalidades secretas del pase de batalla. También estará como un NPC dentro del mapa.

Lee también: Fortnite repartirá $20 MDD en premios durante 2021

“NPC del Depredador”.

El diseño del Depredador era el que todos estaban esperando. Toma la forma de la versión que vimos debutar en su primera película de 1987. Su gesto y la variante del traje nos permitirá quitarnos el casco, revelando el verdadero rostro de la criatura ficticia.

Además, vendrán varios cosméticos inspirados en la figura, como un accesorio mochilero, un envoltorio y hasta una pantalla de carga. Respecto a sus icónicas cuchillas de muñeca, podremos utilizarlas como un pico para recolectar recursos.

“¡Set del Depredador! Hay más…”

Pero lo más llamativo es la llegada a Fortnite de la icónica arma del Depredador: su Artefacto de camuflaje. Pertenecerá a las de de categoría Mítica. Podrá localizarse en Fortaleza sigilosa y permitirá hacerse invisible por tiempo limitado. Cabe aclarar que tendrá enfriamiento luego de usarse y que, al cambiar de arma o nadar, se cancelará el efecto.

Lee también: Fortnite: Cómo conseguir la skin del Manchester City

“¡Dispositivo de camuflaje del Depredador en el juego! (Sigan a Ximton también porque no podría haberse filtrado sin su ayuda)”.

Por último, entre los portales de Fortnite se encontró uno con una especie de bóveda. Recientemente se comentó sobre la posible llegada de Lara Croft, protagonista de la franquicia Tomb Raider. Sin embargo, y según la imagen que ofrece, hay usuarios que indican la coincidencia con una escena de Terminator 2. Esto indicaría la posible incorporación del T-800, que siempre destacó a Arnold Schwarzenegger en el cine.

“¡Descifrado el nuevo portal de Typhoon!”

Te puede interesar