El battle royale liberará unos cinco estilos de los personajes que integran el actual pase de batalla pasando por unos requisitos simples.

El inicio del Capítulo 4 de Fortnite ya tiene un mes de vida, y en horas liberará una de sus primeras skins de la mitad de temporada. Aquí mismo se marcará un camino destinado a la cosecha de experiencia y niveles pero siendo exclusivo para los portadores del pase de batalla.

En la siguiente actualización interna, y ya preparada con anterioridad por Epic Games, será liberado el estilo Brillo Solar de Selene. Este marcará el comienzo para que, una vez por semana, se liberen los cuatro cosméticos restantes separados en su propia pestaña.

Lee también: Fortnite: Arranca el 2023 con Dragon Ball y otros cosméticos

Así estarían organizadas las fechas de salida cada una de las variantes de los atuendos:

  • Brillo Solar (Selene): 3 de enero
  • Neón (Massai): 10 de enero
  • Armadura de Ember (Doom Slayer): 17 de enero
  • Bestial (Dusty): 24 de enero
  • Ascenso (Nezumi): 31 de enero

El requisito para desbloquear cada variante de mitad de temporada en el Capítulo 4 de Fortnite es bastante sencillo. Una vez que se de a disponibilidad el desafío asociado al estilo necesitarás subir diez niveles. Ten en cuenta que, si quieres tener la del Doom Slayer o Nezumi, estarás obligado a desbloquearlos en orden.

«Mañana a las nueve de la mañana, hora del este, estará disponible el primer estilo de mitad de temporada.
Cada semana habrá otro estilo disponible y el único requisito para desbloquearlo es «Ganar diez niveles de cuenta».
También ganarás 25 mil de XP por completar los desafíos.»

Lee también: Fortnite: Venado áureo estrena el primer Club de Fortnite de 2023

Por otra parte es una gran oportunidad para los que tienen el pase de batalla impulsar su experiencia y avanzar más a la par de los desafíos diarios y semanales. Incluso los acercará más a las recompensas adicionales y los superestilos.

Te puede interesar