El equipo estaba clasificado para la final de la FNCS de Fortnite de la parte este de Norteamérica y tenía enfrentamiento planeados para este fin de semana.
Epic Games mantiene su esfuerzo por hacer cumplir el reglamento del competitivo a medida que la escena sigue creciendo. Un equipo ha sido expulsado de la Fortnite Champion Series (FNCS) luego que uno de los jugadores atacara en redes sociales al director creativo de la desarrolladora, Donald Mustard.
Luego de su partida en el primer día del FNCS, «Wrigley» publicó un tweet donde le decía Mustard que se suicidara. Epic Games mostró tolerancia cero y a pesar de que estaban clasificados a la final de la región Norteamérica Este, fueron expulsados del torneo.
Lee también: Neymar podría ser la próxima colaboración de Fortnite

correo enviado por Epic Games Vía: Dictate
«Le escribimos para informarle de la descalificación y remoción de su equipo de la competencia de la FNCS de la Temporada 5 del Capítulo 2, de manera inmediata y efectiva. Basado en una investigación interna, un miembro de su equipo ha violado la Sección 8.1.2 de las reglas oficiales.
8.1.2
Los jugadores deben ser respetuosos con los demás jugadores, administradores del evento, espectadores y patrocinadores (según corresponda)»
Otros de los miembros del equipo, «Dictate» publicó un tweet con el correo que le envió Epic Games donde le notificaba la expulsión del torneo. Según la imagen, Wrigley violó la sección 8.1.2 del reglamento oficial de competitivo, al irrespetar a uno de los administradores de la competencia.
El jugador se mostró molesto con la decisión de los organizadores, pues el equipo no solo perdió su lugar en la final del FNCS sino también todo premio monetario posible. El trío había acumulado seis victorias y le restaban seis partidos más, donde podían lograr un mejor posicionamiento y una parte de los $690.000 USD que entrega la competencia.
just played this whole season for $0 oh my fucking god
— dictating (@DlCTATING) March 14, 2021
«Acabo de jugar toda esta temporada por $0 ¡Oh dios mío!»
Lee también: Rumor: Posibles skins de la temporada 6 de Fortnite
Tras la decisión de Epic Games, algunos jugadores del competitivo han simpatizado con «Dictate» y «Userz», quienes han sido castigados por las acciones de su compañero de equipo. Sin embargo, al entrar a la competencia, los participantes aceptan cumplir con el reglamento y las sanciones en caso de no hacerlo.
Anteriormente la escena competitiva de Fortnite ha tenido estos actos de toxicidad contra Mustard. El jugador Cody «Clix» Conrod insultó al ejecutivo en Twitter, pero fue suficiente eliminar la publicación para evitar una sanción. Pero con su reciente decisión, la desarrolladora deja claro que no tolerará más acoso a sus empleados.