Epic Games vuelve a traer a una superhéroe a la isla para que la adquieran los fanáticos de Fortnite y de los cómics ¿Cuál es su precio en la Tienda?

Una inesperadas nueva colaboración entre Fortnite y Marvel llega a la isla con la skin y accesorios de la Fénix Oscura. No hubo ningún rumor fuerte ni filtraciones que hayan dado a conocer el lanzamiento de este personaje dentro del battle royale. Sus objetos ya están disponibles en la Tienda del juego.

Lee también: Fortnite: Llegan nuevas misiones de tarjetas perforadas

«Jean Grey, sacudida por una fuerza cósmica que la llevó a trascender y convertirse en Fénix, ha sido manipulada para convertirse en algo todavía más oscuro», explicó Epic Games. Jean Grey ya poseía poderosas habilidades telequinéticas y telepáticas en el universo Marvel, pero la explosión cósmica que ocurrió durante una misión de rescate la condujo por un camino inesperado. 

YA DISPONIBLE EN LA TIENDA DE OBJETOS:

  • Traje de Fénix Oscura ¡Representa el fuego y la vida! 
  • Accesorio mochilero Fuerza Fénix: Solo una muestra de su infinito poder cósmico. (Viene incluido con el traje de Fénix Oscura)
  • Pantalla de carga Ira del Fénix: Cuanto más te acerques a la llama, más larga será tu sombra. (Viene incluida con el traje de Fénix Oscura) 
  • Gesto Despertar del Fénix: Ya no es la mujer que conocías.

Lee también: Fortnite: Ya hay fecha para las skins de Naruto

El precio de la skin es de 1500 paVos, que incluye la pantalla de carga y la mochila. Mientras que el gesto Despertar dl Fénix se puede conseguir por 300 paVos.

¿Vale la pena comprar la skin de Fénix Oscura? Obviamente está en cada uno ver como gastar su dinero, pero parece ser aceptable por su precio y sus accesorios.

En otras noticias, las skins de Naruto en Fortnite están más cerca de lo que crees. Epic Games anunció la fecha oficial de esta colaboración tan esperada. Por medio de una publicación en Twitter, Epic Games hizo oficial lo que todos ya veníamos venir. Lee más acerca de esta colaboración haciendo clic en este enlace.

Te puede interesar