Los juegos más comentados de Latinoamérica tendrían un trabajo en conjunto, de acuerdo con data miners. Pero ¿realmente pasará? Aquí todo lo que sabemos.

Among Us tuvo un despegue meteórico en 2020, dos años después de su lanzamiento oficial. Desde entonces, además de volverse parte de la cultura popular, ha tenido apariciones en otros videojuegos. Como, por ejemplo, Fall Guys; ahora, buscaría ir con Fortnite. El battle royale de Epic Games no es ajeno a colaborar con lo más candente en materia de entretenimiento. Hace poco, fue la casa del concierto virtual de Ariana Grande, además de tener minutos exclusivos de Star Wars: El Ascenso de los Skywalker.

De acuerdo con el data miner HYPEX, el hijo consentido de Epic Games está cocinando una colaboración con Among Us. O dicho de manera precisa, hay archivos que apuntan a un posible modo de juego inspirado en Among Us. Anteriormente, Fortnite agregó su propio modo de juego inspirado en el clásico Mafia. El sistema es similar: hay roles asignados y uno de los grupos debe matar a otros. La parte más interesante es buscar al responsable del asesinato o persuadir a otros para ganar.

Lee también: Rumor: Fortnite tendría una colaboración con Among Us

En los archivos de Fortnite, encontramos un modo de juego llamado Mole (impostor), con referencias a Tareas, Cafetería, Reparar, Sabotaje, entre otras cosas. Hasta aquí suena lógico que sea una colaboración con Among Us, ya que son términos ligados al juego de InnerSloth. Sin embargo, las palabras Visitante CSI y El Bucle hacen referencia a una locación de la historia: la oficina de IO. Lo que lleva a pensar en una posible visita a la ubicación, no exactamente la llegada de los tripulantes que se ganaron el internet el año pasado.

«También podría ser una referencia a la oficina de IO ya que tenemos ‘Visitor CSI’ y ‘The Loop’ en el registro. Tendremos que esperar, pero de momento, es imposible que esas palabras clave no sean referencia a Among Us…»

Lee también: Fortnite: ¿Cuándo comienza la temporada 8 del capítulo 2?

Del lado de InnerSloth, cuando un fanático lanzó preguntas acerca de un trabajo con Fortnite, respondió francamente. «No sé quién esparció ese rumor, pero no es verdad. Pero sería genial», comentó. Desde entonces, no hay más detalles al respecto.

«No sé quién esparció ese rumor, ja, ja. Pero sería genial».

Habrá que esperar al inicio de la temporada ocho del capítulo dos para saber si, en efecto, hay cosas sospechosas en la Isla. Aunque recomendamos no tener muchas expectativas, ya que todo apunta a algo fuera de Among Us.

Te puede interesar