Comienza el ESET Security Challenge de Fortnite, torneo que reparte importantes obsequios gamers. Está abierta la inscripción.

Este jueves comenzará el 2º Torneo de ESET Security Challenge, certamen de Fortnite que entrega importantes premios del mundo gamer para quienes terminen en el podio de un gran final que se jugará el 1° de octubre. Apúrense que todavía están abiertas las inscripciones.

Lee también: Fortnite: Unete a la moda digital con Balenciaga

Organizado por la Liga de Videojuegos Profesional y ESET (compañía líder en detección proactiva de amenazas), ésta es una competición de Fortnite que se divide en tres fases: 1er Torneo, 2º Torneo y Playoffs. El formato del campeonato es por eliminación directa, online y multiplataforma. Las series serán al mejor de tres mapas (Bo3) y las partidas serán de modo 1v1 BoxFight. Los dos finalistas del torneo se clasificarán a las semifinales de la fase de playoffs.

Sumado a esto, la fase de playoffs se jugará a partir de semifinales el 30 de septiembre, con formato multiplataforma, online y series al mejor de tres partidas (Bo3). La partida por el tercer puesto se disputará el mismo día que las semifinales, mientras que la gran final será el 1° de octubre.

Lee también: Cómo conseguir la skin de Fabio Crindulce

La bolsa de premios otorgará al campeón un Monitor Curvo Asus Tuf Gaming 27’ 165hz. El segundo lugar se llevará una Silla Gamer Reclinable Ergonómica, y el tercer puesto obtendrá unos auriculares Logitech Astro A40TR y un Mixamp PRO. Por último, todos los ganadores se estarán llevando una licencia de ESET NOD32 Antivirus for Gamers, la solución de seguridad para el público gamer que les permite disfrutar al máximo de sus juegos sin interrupciones ni inconvenientes de seguridad.

Para inscribirse a este torneo de Fortnite hay que visitar la página web de ArenaGG. Más información la pueden buscar en la página web oficial de ESET Security Challenge.

Te puede interesar