Epic Games anuncio que añadirá dos islas de inicio y prefabricados nuevos, así como varias actualizaciones de jugabilidad para la versión 18.00.

La temporada 8 del capítulo 2 de Fortnite llega con innovaciones para el Modo Creativo. Epic Games anuncio que añadirá dos islas de inicio y prefabricados nuevos, así como varias actualizaciones de jugabilidad y dispositivos. Esta actualización será la V.18.00.

Lee también: Fortnite: Recompensas del pase de batalla de la temporada 8

Además de las nuevas islas, la desarrolladora implemento más cambios en las actualizaciones de los dispositivos. Como por ejemplo en los cañomes, que regresan al modo Creativo.

Sin más preámbulos, a continuación tienes todos los cambios de la versión 18.00 para el Modo creativo de Fortnite.

ACTUALIZACIONES DE PREFABRICADOS Y GALERÍAS

  • Añadieron nuevos recursos del mausoleo a la galería de objetos espeluznantes B.
  • Corrección de un error que provocaba que los árboles púrpuras de Invasión aparecieran de color verde en el minimapa.
  • Se corrigió un error que provocaba que el césped atravesara las paredes del prefabricado de Mansión espeluznante.
  • Corrección de un error en el dorso del emblema dorado de la galería de objetos de Coliseo Colosal.
  • Corrección de un error que provocaba que los objetos de confeti de Invasión se volvieran invisibles debajo del recurso.

ACTUALIZACIONES DE LA ISLA

  • Añadieron 2 islas de inicio nuevas:
    • Isla Radio del centro del lago
    • Isla Cardinal de centro del lago

Ambas islas pueden usarse para construir nuevos centros rodeados de agua en la que se puede nadar.

CAMBIOS DE LA JUGABILIDAD

  • Añadieron un nuevo ajuste de consumibles infinitos al dispositivo de ajustes de equipo.
    • Esta actualización separará los consumibles de los ajustes de munición infinita existentes, incluyendo granadas, objetos de vida y escudo, trampas, mochilas cohete y planeadores.
    • Las islas o dispositivos que ya tenían la munición infinita habilitada antes de este cambio tendrán tanto la munición infinita como los consumibles infinitos habilitados cuando sean cargados para mantener la funcionalidad.

OTRAS ACTUALIZACIONES DE DISPOSITIVO

  • Añadieron el dispositivo de aparición de cañones.
    • Esto hace que los cañones regresen al modo Creativo y sean compatibles con el nuevo sistema de físicas.
    • Errores conocidos:
      • Los cañones no sufren retroceso al disparar.
      • La munición de los cañones muestra el número 1 000 000 (no debería mostrar dicha cantidad).
      • Se muestra la opción de compatibilidad con papeles, pero los cañones no cuentan con dicha compatibilidad.
      • Esto se corregirá en una próxima actualización.
  • También añadieron una nueva opción al dispositivo de aparición de criatura.
    • Transmite cuando una IA es eliminada: sin canal, 1-300 (predeterminado: sin canal).
      • Transmite una señal en el canal seleccionado cuando una criatura que genera este dispositivo es eliminada.
  • Añadieron una nueva opción al dispositivo administrador de criaturas.
    • Transmite cuando se elimina al tipo de IA correspondiente. sin canal, 1-300 (predeterminado: sin canal).
      • Transmite una señal en el canal seleccionado cuando una criatura de ese tipo administrada por este dispositivo es eliminada en cualquier parte de la isla, sin importar con qué dispositivo fue generada.
  • Añadieron la muestra de color «Adaptar posición» a la opción Color la fuente de luz en el dispositivo de cúpula.
    • Cuando se usa esta muestra de color, el color de la cúpula se ajustará dinámicamente según la posición del sol.

CORRECCIONES DE JUGABILIDAD

  • Corrección de discrepancias entre las condiciones de finalización y el puntaje final de los equipos al determinar al ganador de una partida o ronda.
  • Corrección de un error que provocaba que el costo de memoria de los objetos y edificaciones en una isla se mantuviera incluso después de borrarlos.
  • Corrigieron un error que provocaba que los jugadores no pudieran cambiar entre las armas asignadas al comienzo de la partida.

CORRECCIÓN DE DISPOSITIVOS

  • Corrección de un error con el mutador en jugadores al abandonar la zona de mutación que no se activaba en la primera eliminación dentro de la zona.
  • Además, se corrigió un error con el  dispositivo de zona de mutación que afectaba a varias interacciones entre jugadores cuando el multiplicador de movimiento se encuentra en «0».
  • Corrección de un error con el dispositivo de radio que provocaba que los jugadores pudieran jugar fuera del horario permitido en los ajustes.
  • Corrección de un error con el dispositivo de cronómetro que provocaba que la cuenta regresiva no se restableciera.

CORRECCIONES EN LA IU

  • Corrección de un error que provocaba que algunos elemento de IU desaparecieran al cambiar de pestaña luego de abrir un prefabricado o una galería.
  • Asimismo, hubo una corrección un error que provocaba que las nanomáquinas alienígenas aparecieran en la pestaña Armas en vez de la pestaña Consumibles.
  • Organizaron la IU de Crear isla para mostrar las islas más nuevas y populares a la cabeza de la lista.

Te puede interesar