El trabajo entre el battle royale y el juego de construcción estaría disponible una vez que finalice la temporada de Orígenes.

De hace mucho que se habla de que la colaboración entre Fortnite y LEGO sería una de las grandes en la industria de los juegos por su manera de magnificar ambos mundos. Aunque no haya confirmaciones oficiales los rumores que salen de esta unión como los más recientes resultan ser revolucionarios.

Acorde a filtraciones el trabajo entre el battle royale y el juego de construcción se revelaría en las próximas semanas y tiene como fecha tentativa de estreno el 7 de diciembre. Es decir que sería la temática que se encargaría de abrir el posible Capítulo 5 que se daría finalizada la temporada de Orígenes.

Lee también: Fortnite: Epic Games introduce denuncia de voz

«Gran filtración de Fortnite X LEGO gracias a BeastFNCreative y SpushFNBR»

La gran novedad vendría a ser el cambio de las físicas en Fortnite, pasando a ser un mundo creado en LEGO ya que los jugadores controlarían personajes hechos como minifiguras o construidos con bloques con emociones, gestos y reacciones. Anteriormente ya se había filtrado que hasta habría NPCs y la generación aleatoria de terrenos a lo Minecraft que fomentaría la aplicación de un mapa único por partida.

Por otro lado hay que hablar de como el jugador podría interactuar con el entorno. Se habla de recursos como nuevos ítems, sistemas de energía y vida o creación de objetos. Incluso estaría la opción de poder dormir para recuperar parte del segundo mencionado y un apartado de votación para compartir con otros usuarios.

Lee también: Fortnite: La restricción de uso de skins por edad

De momento habrá que esperar futuros anuncios oficiales de Epic Games de si será posible la colaboración entre Fortnite y LEGO. Además algunos están a la expectativa de saber si también habrá una conexión entre el primer juego y Rocket League a raíz de sus últimas filtraciones.

Te puede interesar