Fortnite hace poco anunció una nueva colaboración con Ferrari. El impresionante auto modelo 296 GTB ya está disponible en la isla.

El battle royale es sin dudas uno de los títulos más populares de los últimos años. Fortnite tuvo conocidas colaboraciones junto a Marvel, Rick y Morty, Travis Scott, LeBron James, Ariana Grande, JBalvin entre otras, antecesoras de lo que hoy es un hecho. Además,  cabe recordar que la empresa fue sponsor oficial de Santos FC, equipo que disputó la final de la Copa Libertadores de la temporada 20/21 ante Palmeiras FC. Ahora, Ferrari se suma a Fortnite, siendo el primer auto con licencia en el videojuego, el modelo 296 GTB ya se puede usar en las partidas.

Lee también: Fortnite: Filtran lista con futuras colaboraciones

Por primera vez en su historia, Fortnite registra un automóvil oficial desde que se lanzó el título. El Ferrari 296 GTB, se puede usar por la isla para experimentar virtualmente la velocidad deportiva de la empresa italiana. Hasta el momento, el coche no se puede usar de manera libre por el mapa, sino que se requerirá conducirlo en algunas misiones y pruebas contrarreloj. Además, el Ferrari viene con un lote cosmético.

A pesar de que el Ferrari 296 GTB puede encontrarse en cualquier parte del mapa, hay zonas en las que es más probable hallarlo. Aparentemente, el automóvil llace en las calles de Albercas Adormecidas, en la intersección en Costa Creyente y en el garaje al occidente de Semilleros Sagrados. Entre los desafíos que se deberán realizar con el coche deportivo italiano, están las misiones de completar pruebas contrarreloj, alcanzar la velocidad máxima en un Ferrari o conducir un Ferrari a través de la tormenta.

El automóvil del momento de Ferrari posee un nuevo motor V6 de 3.0 litros con una potencia de 663 CV. A éste, lo acompaña un motor eléctrico de 830 CV, una potencia que se envía a las ruedas traseras. Según la empresa italiana, el 296 GTB puede acelerar de 0-100 km/h en solo 2,9 segundos y alcanzar los 330 km/h de velocidad máxima.

Te puede interesar