La compañía inhabilitó el arma de cuerpo a cuerpo debido a un bug que permitía su uso por incontables veces sin enfriamiento.
El Martillo de Choque es una de las armas más interesantes que lanzó Epic Games para el inicio del Capítulo 4 de Fortnite. Permite al portador destruir estructuras con sencillez así como moverse más rápido por el mapa o incluso enviar a volar a sus oponentes. Sin embargo su poder ha sido restringido por un tiempo.
A través de las redes sociales del battle royale la compañía anunció el guardado de la novedosa arma cuerpo a cuerpo. Aclararon que será algo temporal y que la reincorporarán en una próxima actualización una vez se solucione su fallo a las colas casuales como también competitivas.
Lee también: Fortnite: Estos serían los primeros lotes de enero de 2023
El error del Martillo de Choque en Fortnite se veía desde hace unos días, el cuál se trata de saltos infinitos con su función alternativa. Una vez que se entraba en contacto con el agua el jugador no paraba de rebotar hasta el punto de poder escapar con facilidad de los círculos de la tormenta.
También tengamos en cuenta que hay otros errores que aparecieron lo largo del Capítulo 4. Algunos por ejemplo la eliminación temporal del sprint, limitando la movilidad de los jugadores, o la desactivación del salto sobre obstáculos por parte de Epic. En cuanto a objetos solo dos se vieron afectados. Uno es el arma cuerpo a cuerpo destacada y la otra es el Smash de Deku, que duró poco en el evento de My Hero Academia por su abismal daño y efectos de luz.
Lee también: Rumor: The Kid LAROI tendrá su recital en Fortnite
De momento no hay una fecha confirmada para cuando volverá el Martillo de Choque en Fortnite. Lo más probable, y guiándonos de las típicas actualizaciones que lanza la compañía, es que se reincorpore entre el 10 o el 17 de febrero. A lo sumo podría ser antes en un inesperado hotfix.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.