El animé llega al battle royale a través de una colaboración oficial pero no por medio de habilidades o skins, sino un terreno jugable.
La adaptación live action de One Piece se acaba de estrenar en Netflix, y por ello Fortnite aprovechará como con otras franquicias tener un trabajo con la misma. Sin embargo, no será lo que ciertos jugadores podrían esperar, ya que apenas se trata de un mapa en vez del contenido en general para el juego al que nos tienen acostumbrado.
En las últimas horas, desde la cuenta oficial de Twitter/X de la serie homónima, confirmaron la adhesión del nuevo terreno jugable en el battle royale inspirado en el producto de la plataforma. Este mismo fue creado bajo la aplicación Unreal Editor para Fortnite.
Lee también: Fortnite: Darth Maul se estrena en la tienda
Para empezar a jugar al nuevo mapa de One Piece en Fortnite necesitarás acceder al modo Creativo y localizar la pestaña de código de isla. Una vez hecho esto deberás introducir la siguiente cadena de números: 7374-8187-1871. Ten en cuenta que el destacado cuenta como opción para cosechar XP adicional para acelerar el pase de batalla o cumplir algunas misiones como la asignada entre las diarias o las etapas de viñetas.
Pero así como sorprendió a algunos jugadores, decepcionó a otros. Y es que se trata de una colaboración oficial pero que no está completamente a la altura de lo que suele traer Epic Games. Por ejemplo el caso más reciente es el de Jujutsu Kaisen donde aparecieron cantidad de cosméticos, habilidades como armamento de tiempo limitado y un nuevo mini pase.
Lee también: Fortnite: Estas skins se lanzarían durante Pesadilla descerebrada 2023
Aún así esto es apenas el primer paso de un trabajo entre Fortnite y One Piece. Quizás más adelante tengamos atuendos de algún miembro de los Piratas de Sombrero de Paja como Luffy o Sanji e incluso habilidades especiales como las armas ancestrales o las Frutas del Diablo.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.