La actualización v.18.10 de Fortnite trajo varios cambios al modo batalla campal, por lo que te tendrás que adaptarte a lo nuevo de la isla.

Epic Games lanzó la nueva actualización v.18.10 de Fortnite que trajo algunos cambios para el modo batalla campal, entre los que se destacan el pack de sorbos picantes y los nuevos estilos de superniveles para la temporada 8 del capítulo 2. Además, volvió la capa de cazador.

Lee también: Fortnite tendría una nueva colaboración con Monopoly

El nuevo pack de sorbos picante de Fortnite es un pack de sorbos potenciado. No solo restaura la vida y el escudo como siempre, sino que también otorga un aumento de energía que les proporcionará un potenciador de velocidad. Imagínense el sabor que tiene un pez picante o pimiento al comerlo (o mejor no se lo imaginen, el pack de sorbos picante sabe igual exactamente igual…). Y, oigan, como es un pack de sorbos, también pueden compartirlo con otros. Así que pongan a sus escuadrones a correr con la frente en alto.

Los packs de sorbos picantes son exóticos. Si quieren conseguirlos, intercambien barras con Salchicho para obtener unos cuantos o encuéntrenlos en las llamas botín

Lee también: Fortnite: Eddie Brock se convierte en Venom con su skin

Junto con el debut del pack de sorbos picante, Epic volvió a lanzar el pack de sorbos original. Puede que no tenga ese potenciador especial, pero el valor nutricional de vida y escudo será el mismo (tampoco maltrata tanto las papilas gustativas). Como es el pack de sorbos que la isla tanto conoce y le encanta, podrán encontrarlo como botín normal.

Entre otros cambios que trajo la versión 18.10 la isla recordó colectivamente cómo fabricar una capa de cazador. Fabriquen una capa de cazador al combinar carne.

Por último, Epic añadió los estilos de superniveles de esta temporada. Progresen más allá del nivel 140 esta temporada para comenzar a desbloquear estilos rúnicos nuevos para Charlotte, Kor, Fabio Crindulce, J. B. Chimpanski y Torin.

Te puede interesar