La celebración terrorífica del battle royale ha vuelto con novedades, como una discreta colaboración y el uso de poderes de un licántropo.

El terror ha vuelto a Fortnite con Pesadilla descerebrada 2022 tras un calentamiento con algunas ofertas espeluznantes. Ahora está la chance de convertirnos en una criatura que temerán nuestros oponentes, enfrentar a entidades oscuras y pasar por locaciones aterradoras.

Ya está disponible la versión 22.20 del battle royale, la cuál trae de vuelta su festividad de Halloween. Tendrá al menos una duración de dos semanas, siendo retirada en su gran parte el primero de noviembre. Además, en el tráiler de jugabilidad, tuvimos un vistazo a la colaboración que tendrá con Evil Dead y que pronto llegará a la tienda.

Lee también: Fortnite: Alma Atormentada y Mirada Siniestra ya están en la tienda

El añadido novedoso de las Pesadilla Descerebrada este año en Fortnite es la posibilidad de alterar a nuestro personaje. Tras pasar por un ritual en el Árbol de la Realidad te llevarás las garras de luz de luna y usar el poder de un licántropo. Domina su ofensiva con varias habilidades como el corte y corte aéreo. Incluso su instinto de lobo fortalecerá tu visión de rastro y te alertará de algún enemigo que la tenga activada cerca tuyo.

Luego tenemos los regresos de la bóveda que marcan la festividad. Por un lado la Estampida de la horda llegó al modo Cero Construcción y se podrá enfrentar hasta el 15 de noviembre. Y del otro es que, dentro del mapa, ya podremos volver a recolectar dulces para sanarnos y usar el Lanzacalabazas.

Lee también: Fortnite: Primer vistazo a Black Adam

Por último tenemos el contenido de la comunidad y las recompensas gratuitas. De parte de la primera indicada se estableció un conjunto de mapas creativos seleccionados de Convocatoria de Pesadilla descerebrada. En cambio de la segunda habrá misiones con frecuencia para desbloquear cosméticos cromados y oscuros.

Te puede interesar