El juego fue clasificado para su distribución en Corea
Parece que Fortnite llegará muy pronto a Nintendo Switch, pues el exitoso juego de Epic Games ha sido aceptado para su distribución en la consola japonesa. Así es, el Comité Coreano de Administración y Clasificación de Videojuegos (GRAC) publicó hace unas horas un documento validando la venta del juego.
Es importante aclarar que este tipo de registros no equivalen precisamente a un anuncio oficial, pero generalmente son confiables. Por lo tanto, es probable que veamos la revelación de Fortnite para Nintendo Switch muy pronto —sobre todo considerando que E3 2018 se encuentra a la vuelta de la esquina—.
No está claro si esta versión incluirá nada más los componentes Battle Royale, Save the World (que aún están en acceso temprano en otras plataformas) o ambos. A propósito, Epic Games se ha negado a hacer comentarios. Sin embargo, sabemos que este título se podrá jugar en E3 y que los jugadores tendrán oportunidad de ganar «premios exclusivos» en el evento.
Relacionado: Usuario crea mapa de Fortnite con todos los retos del Battle Pass
Fortnite ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles: la versión para iPhone fue liberada hace poco, y la de Android debutará este verano. El juego ya demostró que funciona bien en su versión portátil y, por eso, el siguiente paso lógico sería expandirse a la consola de Nintendo.
En más información sobre Fortnite, el juego recibió una actualización recientemente que incluye carritos de compras, hongos y 2 modos Battle Royale de tiempo limitado. Adicionalmente, los retos de la quinta semana de la cuarta temporada ya se encuentran activos. Para ver más contenido que aún no ha sido anunciado, te invitamos a leer esta nota.