Todos los jugadores del título de Epic Games piden a gritos este modo

Fortnite salió en julio de 2017 y a partir de ahí ganó una enorme base de usuarios gracias a su modo Battle Royale. De hecho, el juego cautivó a miles de jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC con su simple etapa de Early Acces, lo que lo convirtió en el competidor directo de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Fortnite innovó con sus mecánicas de construcción y su limpia optimización (factor por el cual su rival recibió muchas críticas), sin embargo, todavía le falta algo para que pueda enganchar a todos los veteranos de los juegos de disparos y a los que están sedientos de competir: un modo en primera persona.

La comunidad de Fortnite sabe lo grave que es la ausencia de este modo, por lo que algunos jugadores con experiencia en programación y diseño decidieron dar a volar su imaginación y crearon su visión del título. Este es el caso de DanMark, un usuario de YouTube que concibió una versión de Fortnite en primera persona durante su tiempo libre y la subió a la plataforma de videos. Por lo que se puede ver en el clip de unos segundos, la idea de tener la perspectiva clásica de un juego de disparos en el título de Epic Games puede cambiar totalmente la manera de jugarlo.

Relacionado: Este impresionante comercial muestra cómo sería la película de PUBG

Hay que recordar que algo similar le pasó a PUBG el año pasado. La gente le pidió a gritos a PUBG Corp. que agregara la perspectiva de primera persona. Después de miles de súplicas, la desarrolladora agregó esta cámara como un modo separado en agosto de 2017. Desde entonces, PUBG creció como juego competitivo ya que al tener una visión más reducida del juego, la dificultad aumentó, por lo que ganar ese sagrado pollo se volvió más significante. De hecho, los torneos de este título se juegan en primera persona, en parte por este factor y porque así la precisión del disparo puede ser calculada por el jugador de manera más efectiva.

¿Le puede pasar lo mismo a Fortnite? Pues bueno, si la comunidad lo sigue exigiendo, probablemente los chicos de Epic Games se lo plantearán. El único problema que hay con este juego es que la primera persona no se ve muy bien para la mecánica de construcción. La desarrolladora tendrá que analizar bien para entregar un producto de calidad.

Te puede interesar