Te traemos una guía de como desbloquear las recompensas del pase de batalla de la temporada 7. Recolecta estrellas de batalla para conseguir a Rick Sánchez.

Invasión, nombre con el que Epic Games denominó la temporada 7 del capítulo 2 de Fortnite, ya está aquí con un innovador pase de batalla. El premio mayor del pase es el personaje Rick Sánchez, el viajero intergaláctico de la serie Rick and Morty.

Lee también: Ya puedes ver el trailer de la temporada 7 de Fortnite

Este nuevo pase de batalla pondrá al mando a los jugadores. Ya que les permitirá subir de nivel y reclamar recompensas en el orden que quieran. 

Las estrellas de batalla regresan en la temporada 7 con un nuevo giro. Cada vez que suban de nivel, ya sea al jugar, al completar desafíos para obtener PE o al comprar niveles del pase de batalla con monedas V, recibirán cinco estrellas de batalla adicionales. Podrán utilizar sus estrellas para reclamar recompensas en el orden que quieran.

El orden de elección de recompensas es libre en Invasión, ya que los objetos de contenido ya no están vinculados a niveles de temporada específicos. En vez de eso, obtendrán estrellas de batalla cuando suban de nivel. 

Las páginas del pase de batalla se irán desbloqueando a medida que consigan niveles de temporada y reclamen recompensas. Esto les ofrecerá nuevas opciones de recompensa para elegir. Por ejemplo, en la primera página tendrán la opción de reclamar la estela “¡Abducción!”. Pero también pueden conservar las estrellas ee batalla y subir de nivel para desbloquear la segunda página y reclamar la nueva música especial.

Lee también: Fortnite: Mejoras visuales para PC en la Temporada 7

Además, cada página tendrá recompensas especiales bloqueadas al principio. Solo estarán disponibles después de haber reclamado todas las recompensas de la página. Entre estas recompensas podemos encontrar a Soleada y Guggimon.

Para conseguir a Rick Sánchez deberán alcanzar el nivel 100 (nivel máximo) del pase de batalla. Después de reclamar las 100 recompensas del 0ade podrán seguir intercambiando sus estrellas de batalla por una selección de skins para Doctora Slone y otros dentro de las página de recompensas adicionales. 

Por último, al comprar el pase de batalla, obtendrán de inmediato a Kymera, el alienígena cambiaformas. Con más de 800 000 combinaciones de cabeza y colores de ojos, piel, armadura y patrones para elegir.

¿No tienen el pase de batalla de la temporada 7? No se preocupen. Todos los jugadores obtendrán la misma cantidad de estrellas de batalla cuando suban de nivel. Asimismo, todas las páginas del pase de batalla tendrán recompensas gratuitas disponibles que los jugadores podrán reclamar a medida que jueguen. 

Te puede interesar