Epic dio más opciones para jugar
La temporada 5 de Fortnite ya llegó y trajo muchos aspectos, objetos, un Carrito Todoterreno y hasta nuevas áreas del mapa, sin embargo, las novedades no se quedan ahí. A partir de hoy, los usuarios de Nintendo Switch ya pueden aprovechar los sensores de movimiento de sus Joy-Con para destacar en el campo de batalla.
Al igual que en Splatoon 2, los jugadores de Fortnite ya tienen la posibilidad de mover sus mandos para apuntar. ¿Cómo se logra esto? Fácil, lo primero que hay que hacer es, obviamente, actualizar el Battle Royale de Epic Games para tener el parche de la temporada 5, después, es necesario ir a los ajustes del juego, donde se encontrarán las siguientes 3 opciones:
- Sensibilidad de movimiento
- Sensibilidad de objetivo en movimiento
- Sensibilidad de la mira en movimiento
La primera opción sirve únicamente para mover la cámara en general, la segunda es para mover mientras se apunta y la última es para mover la mira de las armas que cuentan con ella. Como se puede ver, Epic no se limitó a introducir un simple botón de activado/desactivado, sino que profundizó en 3 alternativas y cada una cuenta con su respectiva sensibilidad.
Relacionado: Epic anuncia torneo profesional de Fortnite de $8 MDD
Ahora la pregunta es ¿cuál configuración es la ideal para obtener esas victorias campales? Desgraciadamente, no hay una respuesta contundente para esto. Los jugadores tienen que buscar cómo se acomodan más para jugar. Por ejemplo, para algunos el control de movimiento no es útil, por lo que prefieren desactivarlo, para otros, es valioso ya que pueden usar la primera opción para girar y construir las clásicas paredes que son el pilar de toda construcción. De igual forma, la tercera opción con sensibilidad baja puede ayudar a apuntar en distancias largas. Todo depende de los gustos, así que no queda más que jugar y experimentar para encontrar la configuración perfecta.